Social
Subir
[adziner id='5']

Aprende a vencer el miedo escénico

El curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias” será impartido en el Colegio Dominicano de Periodistas.

SANTO DOMINGO.- El locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias” en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), los días 27 y 29 de Julio, en horario de 6:00  a 9:00 p.m., en el salón Orlando Martínez, del CDP.

El curso resaltará cómo dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

El curso está dirigido a periodistas, locutores, relacionistas públicos, ejecutivos, presentadores y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

El derecho de admisión es de RD$1,000, con certificado de participación. Informaciones adicionales pueden ser obtenidos en los teléfonos: 809-508-1287 y 809-532-4508.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios