Social
Subir

Apuesta a la carne

El restaurante My BBQ celebra “Open House Navideño” para dar a conocer su propuesta.

SANTO DOMINGO.-  El restaurante MY BBQ es el primer concepto de fusión de Food Truck con salón de restaurante en nuestro país. Para celebrar esta novedad, y con motivo de estas fiestas, sus ejecutivos ofrecieron un “Open House Navideño”, en el que presentaron la variedad y calidad de su menú.

En este encuentro, los invitados fueron recibidos por Salvador Nunziata y su esposa María Fernanda de Nunziata, Carmen Freitas y la chef Annie Camacho de Cabreja, quien es una colaboradora de este restaurante.

Al pronunciar unas breves palabras, Salvador Nunziata dijo que “´My BBQ´, ofrece cortes de primera calidad, Angus certificado y variedad de hamburguesas y costillas al grill y otras exquisiteces”.

Asimismo, para satisfacer el gusto de sus comensales, “My BBQ” cuenta con una acogedora área de terraza al aire libre y un cómodo salón con aire acondicionado, donde los invitados podrán disfrutar de una variedad de cocteles y bebidas nacionales e internacionales.

“My BBQ” está abierto los lunes desde las 6:00 de tarde a 12 de la medianoche; los martes y miércoles de 12 del mediodía a 12 de la  noche; los jueves y viernes de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los sábados de 2 de la tarde a 2 de la madrugada y los domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

“My BBQ” está ubicado en la avenida Lope de Vega No. 30, Ensanche Piantini, casi esquina Rafael Augusto Sánchez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios