Social
Subir
[adziner id='5']

Apuesta por el Rock Dominicano

 Apuesta por el Rock Dominicano.

El festival que unirá  las bandas de rock dominicanas  se realizara el 9 de mayo en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

 

 Por Esmailyn López/MS

SANTO DOMINGO.- El próximo sábado nueve de mayo se celebrará el festival “Apuesta por el Rock Dominicano», que unirá por primera vez a las bandas dominicanas más importantes que han marcado este género: Toque Profundo, Bocatabú, y tribu del sol, el concierto tendrá lugar en el salón de eventos de Sambil, con la producción de la empresa Sugar Events.

Durante un encuentro con la prensa en Hard Rock Café de Blue Mall, se informó que el evento musical iniciará a las 6:30 de la tarde. Otras agrupaciones que estarán desfilando por el escenario son: Oda, Capital, SR. Reyes y un pre-show con Adictos y Flamables.

“El rock es uno de los géneros favoritos de los dominicanos, y así lo demuestran sus seguidores. Hemos preparado un festival, con las bandas más emblemáticas del país, de los 90’s y de la actualidad», destacó Raúl Suncar, presidente de Sugar  Events, empresa dedicada a la producción y promoción de eventos desde el 2010.

Los organizadores también informaron que el “Apuesta por el Rock» contará con la animación del popular comunicador Milton Cordero (Lechuga). Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional, Movie Max, Hard Rock Café y Shots Bar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios