Social
Subir

ARBAJE SONI redefiniendo tendencias

La tienda presentó su imagen remozada con las últimas tendencias en decoración, acorde con los tiempos, además de presentar su propuesta de decoración para Navidad.

Karla Angomas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  La evolución y los cambios contínuos van de la mano en estos tiempos, es por eso que Arbaje Soni Decor renueva su imagen y se redefine con las últimas tendencias en decoración al mismo tiempo que presentó su nueva propuesta de decoración para la temporada navideña.

El cambio de imagen conlleva un nuevo logo, el mismo figura una puerta siempre abierta con los colores del cielo y el mar bordeada por las letras A y S siempre cómplices de las ilusiones de los clientes y amigos.

Para fin de año, Arbaje Soni Decor presentó el Mid Modern Century, líneas con influencias modernas, piezas coloridad se combinan y fabrican con materiales glamorosos, metales, terciopelos y patrones geométricos.

La tendencia Gold and Gray Glamour, glamour oro/gris, el tradicioanl twist, elementos clásicos presentados de forma refrescate; colores neutros, combinados con tonos de piedras preciosas, entre otras propuestas que están disponible al público en nuestra tienda.

Este año en Arbaje Soni para la decoración navideña predominan los colores blancos, plata, el árbol dorado, las figuras de aves, campanas; el uso de plumas, cristales y flores, sin dejar atras los clásico rojo, verde y el rey de la temporada, el nacimiento, este año presentamos el uso de madera, acrílicos y el ya clásico y solicitado nacimiento iluminado.

Para celebrar esta evolución durante los meses de fin de año abrimos oficialmente el Gran Bazar, con inimitables ofertas de temporada en toda la tienda.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios