Social
Subir
[adziner id='5']

Árbol que transformará vidas

«El Árbol de la Esperanza» es una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social.

SANTO DOMINGO.- Ágora Mall da inicio a la época donde renace la ilusión para transformar la vida de decenas de niños y niñas a través de la iniciativa de bien social “El Árbol de la Esperanza”.

Este año,  el mágico árbol  se llenará de cientos de mariposas de colores que representan la posibilidad de transformar vida a través de la solidaridad. «El Árbol de la Esperanza» es una iniciativa que promueve la solidaridad y el compromiso social.

En esta cuarta versión llegará con nuevas propuestas e innovaciones. Cuatro serán las fundaciones beneficiadas con los aportes de los visitantes al centro comercial y la colaboración de empresas que realizan importantes donaciones como: La Fundación de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Save The Children Dominicana, Fundación Nido para Ángeles, La Fundación Salesiana Don Bosco.

Con los fondos obtenidos  durante la ejecución del proyecto, cada fundación completará a corto plazo proyectos que salvan vida y transforman en esperanza los días de los beneficiados, ofreciéndoles vivir un mañana más digno,  y poder tener un futuro con mayor seguridad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios