Social
Subir
[adziner id='5']

Arcadio está en Efrata

Arcadio Díaz y Diana Rodríguez.

Elegante, atrevido y sofisticado como siempre, el diseñador Arcadio Díaz dio a conocer durante un coctel, su espacio de moda dentro de la tienda Efrata.

SANTO DOMINGO.- El famoso diseñador de Moda, Arcadio Díaz, anunció la presencia de su marca en la exclusiva tienda Efrata. En estas instalaciones la marca del diseñador dominicano tendrá un área exclusiva dentro de la tienda, donde se estará mostrando lo nuevo y lo antiguo del diseñador.

Durante el coctel celebrado en las nuevas instalaciones de la tienda, se dio a conocer el remozamiento de la marca con nuevas telas italianas, nuevos colores y nuevos diseños.

“Nuestra marca propone una oferta de moda caracterizada por su calidad, que incluye una cuidada y fina selección de prendas de vestir y por supuesto del preciado producto que nos caracteriza como lo es la chacabana” dijo el diseñador.

Arcadio Díaz, conocido como el rey de la Guayabera, expresó además que al igual que las demás sucursales donde se exhiben sus diseños, está presente el sello distintivo que siempre ha caracterizado su marca, como la importancia de los acabados y de las formas, en donde resaltan las coloridas prendas en el mobiliario blanco con detalles que proponen elegancia y calidez.

 A la actividad, asistieron amigos y relacionados del diseñador, así como clientes de la tienda Efrata, y los más importantes medios de comunicación del país.  La tienda se encuentra ubicada en la avenida Lope de Vega número 44 entre Max Henríquez Ureña y Gustavo Mejia Ricart.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios