Social
Subir

Aroma From Nature perfuma a Ágora

La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

SANTO DOMINGO.-  La nueva tienda Aroma From Nature abrió sus puertas en el tercer nivel de Ágora Mall, sumando así, una segunda casa. Para celebrar el importante acontecimiento de la marca, fue celebrada una fiesta llena de los ricos aromas de la firma de velas.

Durante la actividad, clientes, amigos y relacionados de Aroma From Nature, desfilaron por el nuevo espacio aromático, en el que María Conchita Arcalá, gerente de Mercadeo, les recibió cálidamente. Luego de encontrar los olores que mejor se adaptan al ambiente de su hogar, oficina o área recreativa, los asistentes a la inauguración de estas acogedoras instalaciones, pudieron personalizar el cobertor de sus velas.

“Nos sentimos felices de llegar a Ágora Mall y nos sentimos agradecidos y honrados de que nos acompañen en este día de gran importancia para la familia Aroma From Nature. Importante no solo porque con este hecho Aroma sigue siendo un sueño que crece gracias a ustedes, sino porque nos estamos acercando más a nuestros consumidores y estamos mostrándoles a quienes aún no nos conocen, la diversidad de fragancias que pueden encontrar en nuestras tiendas, una para cada personalidad y gusto olfativo”,Errol Boulos y Maria Conchita Arcala afirmó Arcalá.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios