Social
Subir

Arrástrate con la Ola Verde

Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la naturaleza.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Tropigas y el Centro Comercial Acrópolis realizaron una alianza estratégica en favor de la naturaleza y el medio ambiente, con el desarrollo de una campaña de educación y concientización que busca contribuir a la protección del planeta en una atmósfera cultural y visualmente agradable para todos.

“Ola Verde” comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones que involucran no solo a los empleados y ejecutivos de Acrópolis, sino también al público en general, las cuales será impartidas hasta mediados del mes de febrero.

En ese sentido como parte de la responsabilidad social y medioambiental que mantiene la plaza; se tomaron una serie de medidas que combaten la contaminación del aire y los recursos naturales, respetando el medio ambiente y fomentando la práctica de desarrollo sostenible.

“Acrópolis Center está comprometido a preservar las condiciones medioambientales y a llevar a cabo su actividad de forma responsable y sostenida. Es primordial educar y hacer conciencia social de lo que está pasando con nuestro planeta ya que los efectos del cambio climático y el calentamiento global comienzan a ser evidentes” Expuso en su discurso Patricia Ramella, Gerente General de Acrópolis.

Como empresa Acrópolis ha implementado una serie de acciones dentro de las cuales cabe destacar que instalaron un sistema de atrapado de humo de sus plantas eléctricas el cual recicla la emisión de CO2, que evita que estos gases nocivos lleguen al medio ambiente, contando con la certificación del Ministerio de Medio Ambiente, convirtiéndose así en el primer centro comercial del país en poseer este sistema.

Se realizó el cambio del 90% de la iluminación en LED, los productos de limpieza son biodegradables, al igual que se reciclan desechos sólidos y de cajas de cartón.

La actividad contó con la participación de los directivos de la Fundación Tropigas y Acrópolis, así como también ejecutivos de la torre e invitados especiales, los cuales pudieron apreciar la transformación total del Atrio Central, el cual fue convertido en un área completamente verde que simula un ambiente natural.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios