Social
Subir

Arrástrate con la Ola Verde

Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la naturaleza.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Tropigas y el Centro Comercial Acrópolis realizaron una alianza estratégica en favor de la naturaleza y el medio ambiente, con el desarrollo de una campaña de educación y concientización que busca contribuir a la protección del planeta en una atmósfera cultural y visualmente agradable para todos.

“Ola Verde” comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones que involucran no solo a los empleados y ejecutivos de Acrópolis, sino también al público en general, las cuales será impartidas hasta mediados del mes de febrero.

En ese sentido como parte de la responsabilidad social y medioambiental que mantiene la plaza; se tomaron una serie de medidas que combaten la contaminación del aire y los recursos naturales, respetando el medio ambiente y fomentando la práctica de desarrollo sostenible.

“Acrópolis Center está comprometido a preservar las condiciones medioambientales y a llevar a cabo su actividad de forma responsable y sostenida. Es primordial educar y hacer conciencia social de lo que está pasando con nuestro planeta ya que los efectos del cambio climático y el calentamiento global comienzan a ser evidentes” Expuso en su discurso Patricia Ramella, Gerente General de Acrópolis.

Como empresa Acrópolis ha implementado una serie de acciones dentro de las cuales cabe destacar que instalaron un sistema de atrapado de humo de sus plantas eléctricas el cual recicla la emisión de CO2, que evita que estos gases nocivos lleguen al medio ambiente, contando con la certificación del Ministerio de Medio Ambiente, convirtiéndose así en el primer centro comercial del país en poseer este sistema.

Se realizó el cambio del 90% de la iluminación en LED, los productos de limpieza son biodegradables, al igual que se reciclan desechos sólidos y de cajas de cartón.

La actividad contó con la participación de los directivos de la Fundación Tropigas y Acrópolis, así como también ejecutivos de la torre e invitados especiales, los cuales pudieron apreciar la transformación total del Atrio Central, el cual fue convertido en un área completamente verde que simula un ambiente natural.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios