Social
Subir

ARS Palic Salud participa en Congreso de Copardom

Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic Salud, destacó la importancia que tiene este tipo de congresos, donde  participan expertos nacionales e internacionales que abordan diferentes temas.

 

Andrés Mejía, Jaime González, presidente de Copardom; y Eladio Uribe, de Central Romana.

 

SANTO DOMINGO.- ARS Palic Salud participó en el Noveno Congreso de la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), como parte de su compromiso con apoyar las iniciativas que tratan temas relacionados con el control, prevención y administración de los riesgos y accidentes laborales.

Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic Salud, destacó la importancia que tiene este tipo de congresos, donde  participan expertos nacionales e internacionales que abordan diferentes temas, en el área de la prevención, salud, higiene y seguridad en el trabajo,  entre otros.

“Nosotros como parte del Sistema de Seguridad Social de República Dominicana nos sentimos comprometidos a ofrecer nuestro aporte a iniciativas como esta donde convergen las principales empresas del sector, así como del área de seguridad y protección de los trabajadores”.

ARS Palic Salud instaló un “Coffee Corner” en el foyer del salón Anacaona del hotel Jaragua, donde los participantes podían departir y sentarse a tomar diferentes tipos de cafés y bocadillos dulces.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios