

SANTO DOMINGO.- Las instalaciones de Livin se llenaron de calidez familiar y camaradería durante la inauguración de la primera exposición de arte sacro, en donde un selecto grupo de amantes del arte y la decoración en todas sus vertientes, se mostraron entusiasmados con las propuestas de José Rodríguez Cairo.
Completamente solemne y relajada, se tornó noche en que la tienda de muebles y decoración, dejara abierta la colección, bajo el título “Madonnas”, en la que el maestro de las plásticas mostró una selección de vírgenes embellecidas, expuestas en un interesante espacio de Livin.
Entre sonrisas y afabilidad, Rita Quezada, propietaria de Livin, explicó que, motivada por dar a conocer la belleza y lo mágico que es el concepto de la pintura sacra, quiso celebrar la interesante muestra de piezas con sentido religioso.
De su lado, José Rodríguez Cairo explicó a los presentes la procedencia de su inspiración, resaltando que esta le llega de la naturaleza y de la mujer, ambas creaciones divinas de Dios.

Patricia Quezada, Ana Belén Cochón y Carolina Quezada. Jorge Castro y Martha García. Janet Rivera y Irma Gómez. Jacqueline Díaz y Nora de Castaños. Carmen Vicens, Michele Jiménez y Paz Ros. Claudia Messina y Patricia Zoue. Raquel Montes y Mariella Azebal. Belinda Brugal y Rita Brugal. María Isabel Terán, Bethania Guerrero de Rizek y Nora Casta§os.