Social
Subir

Arte San Ramón irradia de luz

Juan Jorge Selman presentó su primera colección de fotos “Pasajes de Luz” en la galería de arte.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente de camaradería, el arquitecto y diseñador Juan Jorge Selman presentó su primera colección de fotos “Pasajes de Luz” en la galería de arte San Ramón bajo el apoyo del Banco Popular, El Catador y Jack Daniels.

Pasajes de Luz viene de diferentes geografías, exóticos paisajes dominicanos y viajes al exterior, ambientes que llamaron la atención del fotógrafo tanto en sus formas naturales como arquitectónicas.

El fotógrafo expresó que la fotografía  vive cuando se conjugan la luz, las circunstancias y el objetivo,  transmutándose en una imagen que refleja lo vivido y lo captado.

“La visión de transmitir lo que nuestros sentidos captan y lo conmueven es el principal motivo de divisar ese momento en que se plasma una imagen. Es el sentido de ver nuestro ambiente en ese momento, de descubrir y expresar lo que siente cuando se describe con imágenes a través de luz y sombra en un plano bidimensional” Expresó Selman durante el encuentro.

Jorgito, como le llaman sus amigos y familiares, conoció a temprana edad su pasión por la foto, estimulado por la afición de su hermano Abraham, quien le regaló a sus 14 años una cámara Nikkormat de 35mm, siendo su mentor y dándole nociones del uso y funcionamiento de la cámara.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios