Social
Subir

Aseguradora brinda con amigos

Fernández de Castro & Asociados realizó un encuentro navideño para estrechar lazos y agradecer el apoyo brindado por us clientes.

SANTO DOMINGO.- La empresa aseguradora Fernández de Castro & Asociados realizó un encuentro navideño para estrechar lazos y agradecer el apoyo brindado por esta industria durante  largos años de trayectoria.

Al mismo se dieron cita personalidades ligadas al sector deportivo, empresarial y  social del país,  quienes fueron recibidos por Alejandro José Fernández De Castro, Luis Fernández De Castro, Christian Reyes y Noelia Brito, vicepresidente comercial, vicepresidente administrativo; gerente de Negocios, y gerente de Servicio al Cliente, respectivamente.

En la velada los invitados disfrutaron de una cálida noche navideña, donde el ambiente, las luces y el calor humano se pusieron de manifiesto. También el momento fue propicio para  compartir con viejos amigos, agradecer la fidelidad de  los clientes y expresarles el deseo de seguir sirviéndoles con apego a la calidad y la excelencia.

 

Fernández de Castro es una empresa de corretaje de seguros que nace en el año 2012, luego de cerrar un ciclo de éxitos y larga trayectoria  en el sector de las ARS.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios