Social
Subir
[adziner id='5']

Asia llega a Downtown Center

El nuevo restaurante de comida asiática P.F. Chang’s busca posicionarse como el espacio líder de la capital, sorprendiendo a sus clientes con los mejores sabores de Asia.

SANTO DOMINGO.- P.F. Chang’s, el restaurante asiático mundialmente reconocido por su cocina y excelente servicio al cliente,  celebró su apertura en Downtown Center, contado ya con 70  restaurantes internacionales y 283 a nivel mundial.

Manteniendo el concepto de la cadena de restaurantes, la sucursal tiene un diseño único. Diseñado por el arquitecto José Vadja y Jacqueline El-Hage, junto a la firma Aria Group Architects, posee un ambiente inspirado en la antigüedad de las aldeas chinas , narrando la historia de las ciudades asiáticas hasta la era moderna.

P.F. Chang’s es el restaurante asiático mundialmente reconocido por su cocina, en la que se combinan siempre ingredientes frescos, carnes y vegetales cortados a mano todos los días y un método de cocina milenario a través de los sartenes Wok.

Es un espacio familiar, de estilo contemporáneo, ofrece un menú inspirado en la gastronomía asiática con aperitivos, entradas, postres y originales cócteles que incluyen los famosos Chang’s Chicken Lettuce Wraps, receta original de la familia Chang’s y el Mongolian Beef, entre otros.  Sus recetas destacan por la frescura y por la originalidad.

Durante la apertura estuvo presente el señor Philip Chiang, co-fundador del restaurante, quien junto con Paul Fleming, abrió el primer restaurante en Scottsdale, Arizona en 1993, convirtiéndose en el restaurante de  comida asiática más exitoso de Estados Unidos y más recientemente también a nivel mundial.

“Luego de abrir más de 280 restaurantes a nivel mundial, estamos muy contentos de llegar a República Dominicana, y abrir en Santo Domingo nuestro restaurante número 70”, comentó Philip Chiang. “República Dominicana  es sin duda una ciudad con una rica cultura gastronómica, lo que lo hace un mercado perfecto para la marca P.F. Chang’s” finalizó Chiang.

El corte de cinta estuvo a cargo del Señor Philip Chiang, Gregory Quinn Carrady  y Luis Francisco Rodríguez Vásquez, quienes dejaron oficialmente abierto al público el restaurante P.F. Chang’s en Downtown Center.

También estuvieron presentes los ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas, Robert Carrady, presidente y Lorraine Carrady, vicepresidente, propietarios a su vez de Downtown Center, Mike Welborn, presidente para PF Chang’s Global Brand Development, Ryan Penso, director de operaciones y Genaro Perez VP of Global Marketing para PF Chang’s, entre otros relacionados a los inversionistas y miembros de la prensa.

Además de República Dominicana, P.F. Chang’s cuenta con restaurantes en Canadá, México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Colombia y Chile. La marca también está presente en Corea del Sur, Kuwait, Líbano, Jordania, Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Bahréin y  Dubái  entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios