Social
Subir

¡AsíEsComoAF en RD!

Un Corazón por Fanconi realizará exposición pro-recaudación de fondos junto a los artistas Pote Leche, Angurria y Naysa Dumé.

SANTO DOMINGO.-  Bajo el lema AsíEsComoAF (Así es como Afrontamos el Fanconi), será realizada en su segunda versión la exposición que organiza la fundación Un Corazón por Fanconi, que  busca recaudar fondos para la investigación de posibles curas de la Anemia de Fanconi, una rara enfermedad genética que ocasiona fallos en la médula ósea, provocando leucemia y/o tumores sólidos.

El lema de esta campaña fue inspirado por Matt Pearl, quien definió AF como “Fight Always” (luchar siempre), surgiendo de allí, en EE. UU., la campaña “ThisIsHowIFA”, que llega a República Dominicana como #AsíEsComoAF, (Así es como Afrontamos el Fanconi), por ser una enfermedad con la que los pacientes deben estar en constante lucha por seguir adelante, sin importar los obstáculos que se presenten.

Este año, Un Corazón por Fanconi se une a tres grandes artistas dominicanos, como son Pote Leche, “Evaristo” Angurria y Naysa Dumé, quienes con sus obras darán vida a esta actividad organizada en el país por  Alejandra Tabar, quien desde hace cinco años desarrolló un fallo en la médula ósea a causa de la Fanconi Anemia, y cuya familia experimentó la pérdida de su hermano Alan O. Tabar, a los 15 años de edad, producto de la misma enfermedad.

En la exposición, que será se realizada en el primer nivel de Galerías 360, los días 19 y 20 del presente mes de mayo, serán presentadas unas 150 obras de edición limitada y exclusiva, disponibles para el público que desea aportar a esta causa que lleva esperanza a los pacientes que día a día luchan para sobrevivir a esta enfermedad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios