Social
Subir
[adziner id='5']

Asociación de Puestos de Bolsa presenta directiva

 Manuel Castillo, Gabriel Castro, Héctor Valdez Albizu, Clara González y Ervin Novas.

 

Realizan un cóctel con clientes y representantes del mercado de valores.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Puestos de Bolsa (APB) presentó su nueva directiva durante un coctel al que acudieron autoridades financieras, clientes, corredores y  ejecutivos del mercado de valores dominicano.

La nueva junta directiva de la APB está integrada por Manuel Castillo, de Inversiones & Reservas, presidente; Juan Mustafá, de Inversiones Popular, vicepresidente; Francina Marte, de Parval, secretaria; Santiago Camarena, de Alpha, tesorero; y como vocales Javier Tejada, de United Capital; Guillermo Arancibia, de JMMB; y Carlos Marranzini, de Primma.

Castillo anunció una serie de acciones para consolidar y promover los beneficios  del mercado de valores. Entre estas medidas se encuentran capacitar al público a través de actividades formativas de alto nivel.

Informó que durante su gestión, que será del 2015 al 2017, se acercarán a los potenciales clientes mediante una efectiva comunicación de las ventajas y beneficios que ofrecen a los usuarios que deseen invertir y diversificar su capital.

El presidente de la APB explicó que el mercado de valores es una alternativa exitosa para financiar inversiones de expansión y representa uno de los pilares básicos del crecimiento económico, porque sus entidades desempeñan el papel de intermediarias entre ahorristas e inversionistas y movilizan una proporción importante del ahorro interno del país.

En la actividad, Clara González, presidenta saliente pronunció unas palabras sobre los avances del sector. Allí estuvieron el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; la asesora de la gobernación, Angie Fondeur,  y el gerente de esa institución, Ervin Novas.

Ademas asistieron el superintendente de Valores, Gabriel Castro; la presidenta de la Bolsa de Valores, María Esteva de Bisonó, y la presidenta del consejo de administración de CEVALDOM, Yeddy Medina Beras.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios