- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Asociación de Puestos de Bolsa presenta directiva

 Manuel Castillo, Gabriel Castro, Héctor Valdez Albizu, Clara González y Ervin Novas.

 

Realizan un cóctel con clientes y representantes del mercado de valores.

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Puestos de Bolsa (APB) presentó su nueva directiva durante un coctel al que acudieron autoridades financieras, clientes, corredores y  ejecutivos del mercado de valores dominicano.

La nueva junta directiva de la APB está integrada por Manuel Castillo, de Inversiones & Reservas, presidente; Juan Mustafá, de Inversiones Popular, vicepresidente; Francina Marte, de Parval, secretaria; Santiago Camarena, de Alpha, tesorero; y como vocales Javier Tejada, de United Capital; Guillermo Arancibia, de JMMB; y Carlos Marranzini, de Primma.

Castillo anunció una serie de acciones para consolidar y promover los beneficios  del mercado de valores. Entre estas medidas se encuentran capacitar al público a través de actividades formativas de alto nivel.

Informó que durante su gestión, que será del 2015 al 2017, se acercarán a los potenciales clientes mediante una efectiva comunicación de las ventajas y beneficios que ofrecen a los usuarios que deseen invertir y diversificar su capital.

El presidente de la APB explicó que el mercado de valores es una alternativa exitosa para financiar inversiones de expansión y representa uno de los pilares básicos del crecimiento económico, porque sus entidades desempeñan el papel de intermediarias entre ahorristas e inversionistas y movilizan una proporción importante del ahorro interno del país.

En la actividad, Clara González, presidenta saliente pronunció unas palabras sobre los avances del sector. Allí estuvieron el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; la asesora de la gobernación, Angie Fondeur,  y el gerente de esa institución, Ervin Novas.

Ademas asistieron el superintendente de Valores, Gabriel Castro; la presidenta de la Bolsa de Valores, María Esteva de Bisonó, y la presidenta del consejo de administración de CEVALDOM, Yeddy Medina Beras.