Social
Subir

Asociación La Nacional inaugura sucursal en Santiago

Esta nueva sucursal, la tercera en esta ciudad, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cada cliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a las necesidades financieras particulares.

 

Francisco Melo Chalas, Gustavo Zuluaga Alam, Sarah Reyes, Ana de la Cruz y Freddy Reyes.

 

Esta nueva sucursal, la tercera en esta ciudad, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cada cliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a las necesidades financieras particulares.

 

Francisco Melo Chalas, Gustavo Zuluaga Alam, Sarah Reyes, Ana de la Cruz y Freddy Reyes.

 

 

Nilva Chalas y Luis Eduardo Escobar.

 

Issa Peña y Carlos Batista.

 

Mario Gamundi y Osvaldo González.

 

Luis Álvarez, Herlinda de Álvarez y Bernardo Bretón.

 

Yolanda Guzmán y Iván Reynoso.

 

Ramón Pichardo y Saturnino Estrella.

 

Nilva Chalas y Evelyn Ruiz.

 

    Vea la galería de fotos

completa de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró este miércoles su nueva sucursal en Santiago, ubicada en el sector La Fuente, con el objetivo de ampliar su cobertura en esta importante ciudad cibaeña.

Esta nueva sucursal, la tercera en Santiago, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cada cliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a las necesidades financieras particulares, con la atención familiar que siempre ha distinguido a La Nacional.

Freddy Reyes, Presidente de la Junta de Directores de la Asociación La Nacional, dio las palabras de bienvenida y dijo estar orgulloso de ampliar su oferta financiera en tan importante ciudad, muestra de la demanda que ha tenido y del apoyo que ha recibido la institución en esta localidad.

Asimismo, Francisco Melo Chalas, gerente general y Vicepresidente Ejecutivo, destacó que La Nacional ha sido una de las instituciones financieras con mejor posicionamiento estratégico en préstamos hipotecarios, reflejando este año un crecimiento del 10% en esta cartera, por encima de las demás entidades.

“Con este incremento, La Nacional se posiciona ahora como número uno en colocación de préstamos para la vivienda en lo que va de año, de acuerdo a la Superintendencia de Bancos”, señaló Melo.

Por otro lado, Gustavo Zuluaga Alam, VP Ejecutivo de Negocios, expresó que esta moderna sucursal se encuentra en un punto estratégico, supliendo las necesidades de la zona con una oferta financiera de calidad.

La gerencia de la sucursal Santiago La Fuente está en manos de la señora Ana de la Cruz, quien expresó que su equipo está comprometido con la excelencia, rapidez y eficiencia, asegurando ofrecer el mejor servicio.

También dio las gracias a las personalidades de los distintos sectores que asistieron y recordó que siempre encontrarán las puertas abiertas para la solución a sus proyectos. Esta oficina funcionará de lunes a viernes de 8:15 a 4:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

La bendición del local estuvo a cargo del Padre Miguel Marte, de la parroquia San Ramón Nonato. Al acto de inauguración asistieron ejecutivos de la Asociación La Nacional, empleados, clientes, ejecutivos de los Medios de Comunicación  y relacionados, quienes disfrutaron de un cóctel amenizado con saxofón y piano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios