- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Asociación La Nacional y la Unión de Farmacias lanzan tarjeta de crédito Visa Unión

Surge como necesidad de ofertar un producto diseñado para aquellos clientes que frecuentan esta red de farmacias, con el objetivo de que puedan adquirir todos los artículos disponibles para la satisfacción de sus necesidades.
 
Gustavo Zuluaga Alam, Freddy  Reyes, Enrique Cifre y Julio Curiel
 
Francisco Melo Chalas y Fernando Chevalier
 
Venecia Tabar y Fabio  Báez
 
Anselmo Tapia y Joe Lugo
 
Jennifer Brouwer, Jogry García, Wendy Salazar y Nathalia Ceara.
 
Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.- Bajo el slogan “La unión te da una ventaja saludable” la Asociación La Nacional y la Unión de Farmacias Incorporadas, lanzaronn al mercado una tarjeta de crédito de marca compartida.
Esta surge como necesidad de ofertar un producto de tarjeta de crédito diseñado muy en especial para aquellos clientes que frecuentan esta red de farmacias, con el objetivo de que puedan adquirir todos los artículos disponibles para la satisfacción de sus necesidades personales y familiares, según explicó Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente Ejecutivo de Negocios, durante el encuentro para dar a conocer la buena nueva.
Zuluaga destacó la importancia de esta alianza, la cual traerá beneficios comerciales a las farmacias de la Unión que en su mayoría pertenecen al segmento de las Pyme; además servirá para abrirles las puertas al proyecto de Sub-Agentes Bancarios. Destaco además, la sensibilidad que posee La Nacional hacia el aspecto salud, ya que al lanzar un producto especializado para uso en farmacias, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas. Esta tarjeta cuenta además con el aval de la marca Visa, medios de pago de alta calidad.
Wendy Salazar, gerente de Productos de Tarjetas explicó que, la tarjeta  Unión es un producto de emisión local e internacional, con el  que los clientes podrán obtener un 5% de descuentos para que ahorren en las compras realizadas en las farmacias afiliadas a la Unión, además de un programa de descuento especial con beneficios relacionados a la salud, emisión gratuita, acumulación de “Facilitos” en los consumos de otros establecimientos, seguro de accidentes de viaje al comprar su pasaje al exterior con la tarjeta, entre otros beneficios.  
Por otra parte, Enrique Cifre, presidente de la Unión de Farmacias, Inc., manifestó que, hoy en día la Unión es la red más grande de la República Dominicana, donde actualmente poseen más de 600 farmacias afiliadas en todo el territorio dominicano. La actividad se llevó a cabo en la oficina principal de la Asociación La Nacional ubicada en la avenida 27 de Febrero.