Social
Subir

ASODEC celebra 25 Aniversario

Reconocen a primer presidente y vicepresidente de la institución, y reafirman su compromiso con la competitividad del comercio nacional e internacional.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración del 25 aniversario de su fundación, la Asociación Dominicana de Empresas Courier (ASODEC) reconoció al primer presidente de la institución Hernan González y a Jorge Merette, primer vicepresidente, por sus años de entrega y compromiso con la entidad.

También se entregaron placas conmemorativas al 25 aniversario a todos los couriers pertenecientes a la asociación. En la actividad estuvo presente el director de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, quien compartió con los representantes de estas empresas.

Luis Valdez, presidente de ASODEC en sus palabras de bienvenida agradeció la presencia del director de Aduanas, y expresó: “Celebramos estos 25 años reafirmando nuestro compromiso con la competitividad del comercio nacional e internacional y con el desarrollo del transporte aéreo internacional de paquetes y cargas”.

Al mismo tiempo, destacó que esta asociación fomenta y defiende el derecho de los consumidores dominicanos de insertarse en la era de la globalización a través del acceso al mercado global vía internet para la compra de artículos de manera segura y confiable.

El presidente de ASODEC explicó que el momento actual de las empresas courier en República Dominicana es de “búsqueda de procedimientos estandarizados y aplicación de las mejores prácticas en colaboración con las autoridades aduanales dominicanas”.

Entre los objetivos de ASODEC y su junta directiva figuran lograr un mejor sistema de análisis de riesgo con las autoridades aduanales para eficientizar las operaciones y reducir al mínimo los ilícitos que podrían producirse en el sector, logrando una mayor cooperación con las autoridades aduanales y así como iniciar el proceso de automatización de las operaciones.

Al finalizar los reconocimientos los presentes disfrutaron de un exquisito brindis y compartieron sus experiencias con el mercado aduanal.

Carla Marrero, Luis Valdez y Gloria Fernández.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Firma que hace historia

    Castillo y Castillo fomenta el desarrollo de negocios turísticos y de energía en República Dominicana, desde hace más de 80 años.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Animando a donar vida

    Referencia Banco de Sangre celebra con animadas actividades el Día Mundial del Donante de Sangre.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Notre Dame gana Gran Copa Claro

    Más de tres mil atletas de 296 colegios participaron en la tercera Gala Intercolegial.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Todo por la nutrición infantil

    “Madre Paso a Paso Talks” instruye a más de 500 padres en alimentación y desarrollo infantil.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Mangú… fórmula de posicionamiento

    La presentación del emprendimiento social del programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá para promover la...

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios