Social
Subir
[adziner id='5']

ASONAHORES brinda por el turismo

BÁVARO-PUNTA CANA.- La hotelería dominicana celebró su gran fiesta anual con motivo de la XXIX Versión de la Exposición Comercial ASONAHORES 2015, en la participaron distinguidas personalidades de la industria turística, empresas que brindan servicios y ofertan sus productos al sector.

Esta gran fiesta fue amenizada con presentaciones artísticas a cargo de las reconocidas orquestas de Eddy Herrera, Jhonny Ventura, Pavel Núñez y Leo Suberví, quienes llenaron de música y alegría el Gran Salón del Barceló Bávaro de Punta Cana.

En el acto inaugural, ASONAHORES reconoció a empresas y personas que han jugado un papel muy importante en el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios