Social
Subir
[adziner id='5']

ASONAHORES con nuevo director ejecutivo

El martes cinco de julio tomó posesión Andrés Marranzini Grullón como nuevo vicepresidente ejecutivo de esta entidad.

SANTO DOMINGO.- El martes cinco de julio tomó posesión Andrés Marranzini Grullón como nuevo vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Simón Suárez, presidente de ASONAHORES, dijo que su generación tiene la responsabilidad de “crear las condiciones para su relevo”, razón por la que uno de sus principales compromisos como presidente es propiciar el liderazgo de las nuevas generaciones del sector.

 Marranzini dijo que no procede del mundo hotelero, pero eso es positivo porque con esa condición no representa ningún interés particular en el sector y será más fácil asumir plenamente la agenda.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios