Social
Subir
[adziner id='5']

Asonahores reconoce la colaboración del alcalde de Puerto Plata con el sector turismo

 

Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
 
Máximo Iglesias, Julio Llibre, Walter Musa y Roberto Casoni.
 
PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) entregó una placa de reconocimiento al alcalde de este municipio por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
“Walter Musa es un funcionario municipal con una sobresaliente actitud en favor del turismo en su comunidad”, dijo el presidente de la organización Julio Llibre, al motivar el reconocimiento.
Refirió su dedicación a convertir a Puerto Plata en la ciudad más limpia del país, señalando que esto se comprueba con recorrido por las principales calles y avenidas y los diferentes sectores. Igualmente destacó su demostrado interés en mejorar y embellecer los espacios públicos, que son componentes vitales en la vida de las comunidades.
“Bajo la dirección de Walter Musa Puerto Plata se ha convertido en la ciudad más limpia y ha recobrado el brillo que la caracterizó en su momento de mayor auge del turismo”, dijo Llibre.
Adicionalmente y tan importante como lo anterior, expresó el presidente de Asonahores, el alcalde de Puerto Plata ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
Llibre dijo que esto es relevante, porque marca una notable diferencia en el comportamiento del principal municipio turístico (por su tamaño y población), en un momento en que los dirigentes de otros ayuntamientos turísticos estimulan la confrontación con el sector y las empresas establecidas en su territorio, plantando aspiraciones que riñen con el ordenamiento legal y vulneran el ambiente de seguridad jurídica necesario para estimular las inversiones.

Con este reconocimiento, expresó el presidente de Asonahores, estimulamos a Musa a seguir trabajando para que Puerto Plata se mantenga como una ciudad atractiva y amigable para los turistas locales y extranjeros; y para mantener una política constructiva de entendimiento y colaboración con las organizaciones y empresas del sector.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios