Social
Subir

Asonahores reconoce la colaboración del alcalde de Puerto Plata con el sector turismo

 

Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
 
Máximo Iglesias, Julio Llibre, Walter Musa y Roberto Casoni.
 
PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) entregó una placa de reconocimiento al alcalde de este municipio por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
“Walter Musa es un funcionario municipal con una sobresaliente actitud en favor del turismo en su comunidad”, dijo el presidente de la organización Julio Llibre, al motivar el reconocimiento.
Refirió su dedicación a convertir a Puerto Plata en la ciudad más limpia del país, señalando que esto se comprueba con recorrido por las principales calles y avenidas y los diferentes sectores. Igualmente destacó su demostrado interés en mejorar y embellecer los espacios públicos, que son componentes vitales en la vida de las comunidades.
“Bajo la dirección de Walter Musa Puerto Plata se ha convertido en la ciudad más limpia y ha recobrado el brillo que la caracterizó en su momento de mayor auge del turismo”, dijo Llibre.
Adicionalmente y tan importante como lo anterior, expresó el presidente de Asonahores, el alcalde de Puerto Plata ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
Llibre dijo que esto es relevante, porque marca una notable diferencia en el comportamiento del principal municipio turístico (por su tamaño y población), en un momento en que los dirigentes de otros ayuntamientos turísticos estimulan la confrontación con el sector y las empresas establecidas en su territorio, plantando aspiraciones que riñen con el ordenamiento legal y vulneran el ambiente de seguridad jurídica necesario para estimular las inversiones.

Con este reconocimiento, expresó el presidente de Asonahores, estimulamos a Musa a seguir trabajando para que Puerto Plata se mantenga como una ciudad atractiva y amigable para los turistas locales y extranjeros; y para mantener una política constructiva de entendimiento y colaboración con las organizaciones y empresas del sector.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios