Social
Subir

Asonahores reconoce la colaboración del alcalde de Puerto Plata con el sector turismo

 

Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
 
Máximo Iglesias, Julio Llibre, Walter Musa y Roberto Casoni.
 
PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) entregó una placa de reconocimiento al alcalde de este municipio por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
“Walter Musa es un funcionario municipal con una sobresaliente actitud en favor del turismo en su comunidad”, dijo el presidente de la organización Julio Llibre, al motivar el reconocimiento.
Refirió su dedicación a convertir a Puerto Plata en la ciudad más limpia del país, señalando que esto se comprueba con recorrido por las principales calles y avenidas y los diferentes sectores. Igualmente destacó su demostrado interés en mejorar y embellecer los espacios públicos, que son componentes vitales en la vida de las comunidades.
“Bajo la dirección de Walter Musa Puerto Plata se ha convertido en la ciudad más limpia y ha recobrado el brillo que la caracterizó en su momento de mayor auge del turismo”, dijo Llibre.
Adicionalmente y tan importante como lo anterior, expresó el presidente de Asonahores, el alcalde de Puerto Plata ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
Llibre dijo que esto es relevante, porque marca una notable diferencia en el comportamiento del principal municipio turístico (por su tamaño y población), en un momento en que los dirigentes de otros ayuntamientos turísticos estimulan la confrontación con el sector y las empresas establecidas en su territorio, plantando aspiraciones que riñen con el ordenamiento legal y vulneran el ambiente de seguridad jurídica necesario para estimular las inversiones.

Con este reconocimiento, expresó el presidente de Asonahores, estimulamos a Musa a seguir trabajando para que Puerto Plata se mantenga como una ciudad atractiva y amigable para los turistas locales y extranjeros; y para mantener una política constructiva de entendimiento y colaboración con las organizaciones y empresas del sector.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios