Social
Subir
[adziner id='5']

Asonahores reconoce la colaboración del alcalde de Puerto Plata con el sector turismo

 

Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
 
Máximo Iglesias, Julio Llibre, Walter Musa y Roberto Casoni.
 
PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) entregó una placa de reconocimiento al alcalde de este municipio por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones armoniosas con las instituciones del sector.
“Walter Musa es un funcionario municipal con una sobresaliente actitud en favor del turismo en su comunidad”, dijo el presidente de la organización Julio Llibre, al motivar el reconocimiento.
Refirió su dedicación a convertir a Puerto Plata en la ciudad más limpia del país, señalando que esto se comprueba con recorrido por las principales calles y avenidas y los diferentes sectores. Igualmente destacó su demostrado interés en mejorar y embellecer los espacios públicos, que son componentes vitales en la vida de las comunidades.
“Bajo la dirección de Walter Musa Puerto Plata se ha convertido en la ciudad más limpia y ha recobrado el brillo que la caracterizó en su momento de mayor auge del turismo”, dijo Llibre.
Adicionalmente y tan importante como lo anterior, expresó el presidente de Asonahores, el alcalde de Puerto Plata ha propiciado una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones del sector y las empresas turísticas que operan en el municipio.
Llibre dijo que esto es relevante, porque marca una notable diferencia en el comportamiento del principal municipio turístico (por su tamaño y población), en un momento en que los dirigentes de otros ayuntamientos turísticos estimulan la confrontación con el sector y las empresas establecidas en su territorio, plantando aspiraciones que riñen con el ordenamiento legal y vulneran el ambiente de seguridad jurídica necesario para estimular las inversiones.

Con este reconocimiento, expresó el presidente de Asonahores, estimulamos a Musa a seguir trabajando para que Puerto Plata se mantenga como una ciudad atractiva y amigable para los turistas locales y extranjeros; y para mantener una política constructiva de entendimiento y colaboración con las organizaciones y empresas del sector.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios