Social
Subir

Asystec y Checkpoint presentan soluciones contra las amenazas en las redes

Los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos que Checkpoint tiene para ofrecerles a sus clientes en el área de seguridad y la gama de servicios de seguridad y experiencia como valor agregado que ofrece la empresa desde el 1995.

 

 

Luis Fernando García, Miguel Rosa, Jolie  Fournier y J. Joseph.

 

Federico de la Cruz y Leonel Santana.

 

José Enrique Valdez y Virginia Valdez.

 

Freyted Navarro y Judith Quiroz.

 

  Vea el álbum completo de

esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- Asystec, empresa de Consultoría en Tecnología de Información y Seguridad, realizó su encuentro It Connect junto a su aliado estratégico Checkpoint, donde se abordaron temas relativos sobre las soluciones disponibles de prevención de amenazas en las redes las cuales evolucionan de forma constante.

Junto a clientes e invitados especiales que se dieron cita en las instalaciones de El Catador, las empresas presentaron los productos y soluciones que ofrece Checkpoint Software para la protección integrada y consolida contra amenazas de múltiples niveles: Intrution Prevention Systems, Anti-Malvare, Web Control, entre otros que se agregan a la solución de Firewall & VPN.

Federico de la Cruz, gerente de Ventas de Asystec, dio la bienvenida a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos que Checkpoint tiene para ofrecerles a sus clientes en el área de seguridad y la gama de servicios de seguridad y experiencia como valor agregado que ofrece la empresa desde el 1995.

El ejecutivo de Asystec afirmó: “Este encuentro es una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre seguridad de las diferentes empresas, además de actualizar sus conocimientos en cuanto a las nuevas soluciones contra la amenaza de Seguridad destacando la aceptación que han tenido todos los productos Checkpoint en el mercado dominicano.

En representación de Checkpoint Security estuvo presente Jolie Fournier, gerente regional de mercadeo; y el ingeniero de seguridad, J. Joseph, quienes interactuaron con los presentes.

Asystec como Líder y Precursor en materia de Seguridad de Información y Tecnología en la Republica Dominicana va un paso más adelante en las presentaciones de estas soluciones al país. Estas soluciones de seguridad son insuperables, ya  que reducen la complejidad y mejora la eficiencia en general.

Cuentan con  una Arquitectura de seguridad flexible y expansible que permite configurar las soluciones de seguridad a la medida de sus necesidades. Además los Firewall de última generación cuentan con funciones integradas para prevención de intrusos. Todas estas son Plataformas de instalación flexibles que se ajustan a las necesidades de cualquier negocio. Luego de la presentación se respondieron y aclararon las preguntas claves quelas empresas y entidades de todos los sectores deben tomar en cuenta  para garantizar la protección y seguridad de sus datos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios