Social
Subir
[adziner id='5']

Atención especial a la salud de ejecutivos

Cleveland Clinic cuenta con un programa exclusivo para el cuidado de la salud de altos mandos de las empresas.

SANTO DOMINGO.- La salud del CEO es crítica para la empresa en cualquier industria. La compañía es más fuerte cuando él o ella desempeñan sus funciones con una salud óptima, y los altos ejecutivos enfrentan problemas de salud propios de su cargo, que a menudo tienen que lidiar con el estrés, la ansiedad y el aislamiento.

Cleveland Clinic cuenta con el Huizenga Executive Health Program, uno de los más grandes programas de salud ejecutiva en América. Está diseñado para ayudar a que los profesionales muy atareados y su esposa o esposo se ocupen eficientemente de su salud.

Los servicios se proporcionan teniendo en cuenta la importancia de maximizar el tiempo. Su misión es identificar, reducir y eliminar los riesgos para la salud; promover el bienestar, descubrir posibles problemas de salud y facilitar un tratamiento experto y rápido de los problemas.

El programa está formado por médicos de tiempo completo que se centran en asegurar la salud de sus pacientes. Siguen un método de práctica de grupo para la medicina preventiva. Los miembros del equipo pueden consultar a colegas de otras especialidades, como cardiología, dermatología y cáncer, y tratar cualquier problema médico inmediatamente.

El director médico programa ejecutivo de salud Huizenga de Clevaland Clinic, Dr. Steven Avallone MD,, es uno de los expertos en salud preventiva más experimentados en la nación. Explica que las evaluaciones se adaptan a la edad, sexo, antecedentes familiares, antecedentes personales y otros factores de riesgo de un individuo.

“Durante una sola visita, un especialista en medicina interna hace una consulta en profundidad y se lleva a cabo un conjunto de pruebas, todo dentro de la clínica”, expresó el Dr. Avallone, MD.

Agregó que “la mayoría de los pacientes se sorprenden al descubrir, una vez que llegan al consultorio, que el médico tiene un documento impreso con casi todos sus resultados.

Según los consultores de compensación ejecutiva, más empresas están ofreciendo exámenes de salud diseñados para ejecutivos ocupados. De hecho, es el único beneficio que ha crecido significativamente en los últimos cinco años en Estados Unidos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios