Social
Subir

Atención #legolovers

Patín Bigote y Arla Foods anunciaron que ambas empresas traerán por primera vez a la República Dominicana la experiencia Bricklive.

Luis Molina, Guido Gil y Randolph Luna durante la firma del Acuerdo.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de las empresas Patín Bigote y Arla Foods anunciaron el acuerdo suscrito entre ambas empresas, para traer por primera vez a la República Dominicana la experiencia para fans de Lego, Bricklive, el cual se presentará desde el primero de octubre del presente año, en el gran salón de eventos de Sambil Santo Domingo.

Los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, Guido Gil y Randolph Luna, informaron el apoyo de Milex como patrocinador de este evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre los ejecutivos de Milex y Patín Bigote productora local del evento, representada por Luis Molina, donde anunciaron un 50% de descuento en las boletas de Bricklive al comprar un producto Milex participante. El descuento se obtendrá con sólo presentar la factura de compra, según las condiciones que se anunciarán por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Guido Gil, Senior Manager para Latinoamérica de Arla Foods, señaló que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Milex, orientadas a llevar a la familia a participar de actividades educativas a través de la diversión.

El evento, Bricklive una experiencia interactiva para Fans de Lego® llegará a la República Dominicana tras un gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina, siendo el evento más grande del mundo de ladrillos Lego.

¿Qué harán los niños en BRICKLIVE?

Llevar la imaginación a volar en mundos de piscinas de ladrillos LEGO®, divertirse en las zonas de construcción BRICKLIVE al presentar sus productos LEGO® favoritos.

Los niños podrán viajar al espacio en el área Star Wars, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector Race Tracks.

Para los más pequeños la línea Duplo les dará un espacio de recreación acorde a su edad. Dentro de este universo de diversión también hay zonas como NinjaGo, Friends y Minecraft entre otras.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios