Social
Subir

Atención #legolovers

Patín Bigote y Arla Foods anunciaron que ambas empresas traerán por primera vez a la República Dominicana la experiencia Bricklive.

Luis Molina, Guido Gil y Randolph Luna durante la firma del Acuerdo.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de las empresas Patín Bigote y Arla Foods anunciaron el acuerdo suscrito entre ambas empresas, para traer por primera vez a la República Dominicana la experiencia para fans de Lego, Bricklive, el cual se presentará desde el primero de octubre del presente año, en el gran salón de eventos de Sambil Santo Domingo.

Los ejecutivos de Arla Foods y Mejía Arcalá, Guido Gil y Randolph Luna, informaron el apoyo de Milex como patrocinador de este evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre los ejecutivos de Milex y Patín Bigote productora local del evento, representada por Luis Molina, donde anunciaron un 50% de descuento en las boletas de Bricklive al comprar un producto Milex participante. El descuento se obtendrá con sólo presentar la factura de compra, según las condiciones que se anunciarán por los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Guido Gil, Senior Manager para Latinoamérica de Arla Foods, señaló que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Milex, orientadas a llevar a la familia a participar de actividades educativas a través de la diversión.

El evento, Bricklive una experiencia interactiva para Fans de Lego® llegará a la República Dominicana tras un gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina, siendo el evento más grande del mundo de ladrillos Lego.

¿Qué harán los niños en BRICKLIVE?

Llevar la imaginación a volar en mundos de piscinas de ladrillos LEGO®, divertirse en las zonas de construcción BRICKLIVE al presentar sus productos LEGO® favoritos.

Los niños podrán viajar al espacio en el área Star Wars, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector Race Tracks.

Para los más pequeños la línea Duplo les dará un espacio de recreación acorde a su edad. Dentro de este universo de diversión también hay zonas como NinjaGo, Friends y Minecraft entre otras.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios