Social
Subir

Atención surfistas: ¡Billabong está aquí!

La reconocida marca de ropa de origen australiano abre sus puertas en el país en el primer nivel de Downtown Center.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO – Billabong, la reconocida marca de ropa para los amantes del surf y otras actividades de estilo aventurero, abre sus puertas por primera vez en la ciudad de Santo Domingo.

La tienda, ubicada en el atrio central de la plaza comercial Downtown Center, genera un ambiente que identifica al chico o chica Billabong: aquel que ama la naturaleza, que está en contacto con ella de manera constante, que le gusta la aventura y que quiere mantener su esencia donde vaya, ya sea en la playa o en la ciudad.

La actividad contó con la presencia de los socio-franquiciados en el país: José Luis Gómez, Manuel Bergés y Juan Carlos Pais. Los chicos de Reset Radio, quienes transmitieron su programa radial en el evento, también se dieron cita, así como amantes de la marca y allegados a la misma.

Billabong se ha convertido a través de los años en un acompañante fiel a los que llevan un estilo de vida aventurero. Para ello, la marca se aseguró de que este nuevo local reúna elementos de la arquitectura contemporánea como la madera y el acero, vídeo y sonido de última generación, logrando así la creación de un espacio acorde con el estilo de sus consumidores.

Con el objetivo de conectar con sus clientes a través de toda una gama de productos, Billabong desarrolla de manera internacional el concepto retail de ‘Store in Store’ donde cada una de las marcas del grupo cuenta con espacios e identidad propia dentro de la tienda. Entre estas marcas disponibles se encuentran: RVCA, Element y Von Zipper.

José Luis Gómez, socio-franquiciado de la marca en el país destacó que esta apertura los llena de gran entusiasmo, pues ponen a la disposición del mercado dominicano un portafolio único para quienes prefieren experiencias extremas.

La tienda está ubicada en el primer piso de Downtown Center.


 

La marca fue fundada en 1973 por el surfista Australiano Gordon Merchant quien inició los diseños desde su hogar. Hoy en día, con el apoyo de un mercado de crecimiento exponencial, la marca se comercializa en más de 100 países.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios