Social
Subir

Audi… a un sí de distancia

La Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS  lanzaron el “Audi Sedan Summer Sale”, con valiosas facilidades de financiamiento.

SANTO DOMINGO.- El showroom Audi de la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, fue el escenario escogido por los ejecutivos de la Asociación La Nacional y Avelino Abreu, SAS (Concesionario de Vehículos Audi) para presentar junto a empresarios, ejecutivos de los medios de comunicación, clientes e Invitados especiales, el Audi Sedan Summer Sale.

Claudia Espinal, vicepresidenta de Banca Personas de la Asociación La Nacional, señaló que durante 46 años esta institución se ha enfocado en el desarrollo de ofertas de valor, sellando alianzas con empresas de prestigio y trayectoria en el mercado.

“Partiendo de esto y pensando de manera especial en ustedes, nuestros clientes, diseñamos condiciones exclusivas, con facilidades de financiamiento que les permita adquirir uno de los modelos de vehículos Audi,  poniendo a la disposición tasas fijas desde 9.95%, desde uno hasta siete años, hasta un 85% de financiamiento, con gastos de trámites exonerados y adicionalmente para el modelo Sedan con el primer año de seguro full gratis”, informó la ejecutiva, añadiendo que con esto buscan implementar acciones que mejoren la vida de nuestros clientes y de sus familias.

Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi en Avelino Abreu SAS, resaltó: “Nos sentimos muy honrados de tenerlos esta noche aquí para presentarles nuestro “Audi Sedan Summer Sale”, en alianza con la Asociación La Nacional”; mientras que la gerente de Mercadeo, Carla Frías, explicó la historia y valores de la marca. Posteriormente, el gerente de Ventas, Alexander Gutiérrez, presentó las instalaciones de Audi en República Dominicana y resaltó los atributos de los productos Audi.

Vista Parcial de los nuevos vehículos con alta tecnología presentados en el Audi Sedan Summer Sale.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Americana Powertool Fest 2018

    La feria de herramientas más grande de la República Dominicana se llevó a cabo con la participación de los principales representantes...

    Manuela Lora13 septiembre, 2018
  • W&P y su Navidad de colores

    Establecido en la céntrica zona metropolitana de Bella Vista, este espacio ofrece diferentes paquetes para las celebraciones de Pascua, cada uno...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Grupo SID dona útiles escolares

    A través de su programa EducaSID, Grupo SID impacta a más de cinco mil estudiantes donando útiles escolares, capacitando docentes y...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Calpo Atelier brilló en el RD Fashion Week

    Personalidades de diferentes ámbitos desfilaron mostrando la nueva colección del diseñador.

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Una tarde muy divertida

    El Grupo Ramos ofreció una entretenida fiesta a hijos de periodistas, en el parqueo de Multicentro Churchill.

    Manuela Lora23 agosto, 2018
  • Patricia Guerra al campo de batalla

    La diseñadora relanza su carrera con  la presentación de una colección de elegantes diseños de encajes y vuelos, llamada “Black and...

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Grupo Macroinvest y Lukkap de la mano en RD

    Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Una vuelta con Imca y Doglosy

    Firman acuerdo para llevar a un dominicano a una de las tres grandes vueltas ciclísticas internacionales.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Prefiero la mejor

    Agua Cool Heaven dio a conocer su nueva plataforma publicitaria, que resalta la importancia de reutilizar los envases plásticos.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios