Social
Subir
[adziner id='5']

Audi TT: Tecnología de punta y autenticidad

La gama de opciones de potencia que ofrece Audi en sus motores 2.0TFSI arrancan con 230 HP en el modelo TT y la versión TTS, que cuenta 310 caballos de fuerza.

SANTO DOMINGO.- La empresa Avelino Abreu SAS, realizó el Audi TT Experience con un brunch en el restaurante Mila, para presentar el nuevo y esperado Audi TT, modelo deportivo, diseñado con estilo auténtico y tecnología de punta integrada.

Benjamin Paiewonsky, gerente general; Eva Mena, gerente de Mercadeo, y Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas de Audi, respectivamente, fungieron como anfitriones y luego de la bienvenida, invitaron a los presentes a conocer todas las características del Audi TT, un vehículo que vino a ofrecer una experiencia única de manejo.

Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas de Audi, destacó que este nuevo modelo presenta una silueta que se aparta de lo corriente, y retorna al ícono del diseño, resultando como un hito más en una historia de éxito. También enfatizó en que el interior tiene un estilo único y expresivo, combinado con deportividad y confort al máximo nivel.

“En su apuesta sobre el interior, el nuevo Audi TT, presenta por primera vez el Audi Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos en forma de una pantalla LCD de alta resolución, para proporcionar al conductor todas las informaciones requeridas en conjunto del volante multifunción y el control del MMI Touch en la consola central. Todo esto sin dejar de mencionar su sonido de alta fidelidad que corresponde al Audi Sound System, y para una gama superior dispone de manera opcional el sistema Bang & Olufsen con 12 altavoces y 680 watts de potencia 5.1 surround sound”, puntualizó Alexander Gutiérrez.

Este modelo ha sido distinguido por su nuevo sistema de indicación y manejo con el premio Car Connectivity Award, así como con el galardón a la Innovación del Año en Interiores de los premios Automotive Interiors Expo Awards.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios