Social
Subir

Audiovisual corporativa: Vibrante y emotiva

Alberto Zayas expresa que aún siendo formal, las producciones audiovisuales de eventos corporativos deben impactar, hacer vibrar y vivir emociones al público al que va dirigida.

 

Nathaly Arellano/MS

Fotos: Luis Amarante/MS

(Material de nuestra revista impresa de noviembre)

_dsc3597

SANTO DOMINGO.- Catalogado como uno de los mejores productores y directores de la industria dominicana, gracias a su labor como realizador por más de 17 años, Alberto Zayas se destaca en la actualidad por los diferentes y numerosos trabajos corporativos que ha llevado a cabo para firmas multinacionales y nacionales.

Claro Dominicana, Samsung, Belcorp, Nestlé Dominicana, Sambil Santo Domingo, Copa Air Lines, BM Cargo, ProChile, son solo algunas de las empresas que han confiado en la creatividad, la responsabilidad y la garantía de calidad que el trabajo de Zayas ofrece, a través de su compañía AZ Films Producciones.

De acuerdo con Zayas la producción de un evento requiere de una preparación y logística, además de contar con un equipo altamente capacitado, que permita la ejecución de un espectáculo, ceremonia o show de calidad.

Alberto Zayas se ha caracterizado por su originalidad en cada trabajo que hace.

Alberto Zayas se ha caracterizado por su originalidad en cada trabajo que hace.

PERSONALIDAD.- Zayas, quien exitosamente se afianzó en el lenguaje cinematográfico en cada una de las historias contadas a través de sus más de 40 videos, comerciales, cinemas y documentales, logra desarrollar con AZ Films Producciones una plataforma audiovisual que ya sobrepasa los 17 años en el mercado, desarrollando propuestas que abarcan la producción, realización y creación de videos corporativos y publicitarios, así como montajes de eventos y estrategas de comunicación.

Según explicó el conocido director, la productora está integrada por un grupo de profesionales, comprometidos e identificados con sus propósitos como marca, que abarca cualidades como la excelencia, experiencia, objetividad, creatividad y la calidad, factores que también son clave al momento de desarrollar cualquier proyecto enfocado en el éxito.

“Con cada trabajo que realizamos con el sello de AZ Films Producciones buscamos superarnos a nosotros mismos”, expresó el también profesional de la cinematografía.

_dsc3604

De inmediato, el profesional explica que para lograrlo, la empresa se enfoca en tres puntos importantes, primero, que sea memorable: “Tenemos que lograr que el público, el invitado y el cliente quede con un grato recuerdo de lo que vio” expresó Zayas, se;alando la segunda cualidad: el impacto.

“Se dice que todo está hecho. Las historias están ahí, solo hay que saberlas contar, la reinvención es parte del impacto, con poco se puede hacer mucho y con mucho se maximiza dicho impacto”, manifestó Zayas.

El tercer punto es relativo al tema de generar emociones, y con expresión de seguridad, el profesional explica: “Se deben mover fibras. La parte emocional nunca puede quedarse fuera de una buena producción, cada detalle debe enfocarse en transmitir y crear una conexión emotiva con el público”, señaló.

para-usar-en-blanco-y-negro-2

“Hemos incursionado con éxito en el mercado empresarial, esta es una rama que forma parte del crecimiento de la productora y me siento cómodo trabajando en este sector; es admirable ver como  las empresas están cada día más a la vanguardia, abiertas a innovar y crear, para ofrecer a sus clientes eventos memorables, de impacto y que emocionan, en eso en AZ Films somos expertos, el cliente siempre es nuestro mayor reto, y lo aceptamos con compromiso, pasión y entrega”, expresó el productor.

AZ Films Producciones está integrada por un grupo de profesionales, comprometidos e identificados con sus propósitos, que abarcan cualidades como: la excelencia, experiencia y objetividad.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Agroecoturismo en Rancho Baiguate

    Omar Rodríguez, gerente general, habló para la más reciente edición de MercadoSocial Edición Especial (impresa) de este exótico espacio ubicado en...

    Manuela Lora22 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Chef Carlos Hernández y su “warisyorlava”

    El hotel Crowne Plaza Santo Domingo abrió esta noche su Festival Gastronómico Venezolano, en el que este reconocido chef trae todo...

    Manuela Lora9 julio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Carlos Jiménez… Titán de la hotelería

    El éxito de este “español aplatanado” está basado no solo en conocimientos y actitud, sino en ofrecer un servicio de cinco...

    Manuela Lora29 mayo, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • El Zaguán… Templo a la comida criolla

    Rosa Elba Sánchez, propietaria de este restaurante, concedió una entrevista exclusiva a MercadoSocial Edición Especial impresa, para hablar de esta parada...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Leyenda… Ilimitada perfección de Brugal

    Carlos Báez, embajador de la marca., afirma que esta bebida asombra a los que tienen la oportunidad de descubrir su mundo...

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios