Social
Subir

Audiovisual corporativa: Vibrante y emotiva

Alberto Zayas expresa que aún siendo formal, las producciones audiovisuales de eventos corporativos deben impactar, hacer vibrar y vivir emociones al público al que va dirigida.

 

Nathaly Arellano/MS

Fotos: Luis Amarante/MS

(Material de nuestra revista impresa de noviembre)

_dsc3597

SANTO DOMINGO.- Catalogado como uno de los mejores productores y directores de la industria dominicana, gracias a su labor como realizador por más de 17 años, Alberto Zayas se destaca en la actualidad por los diferentes y numerosos trabajos corporativos que ha llevado a cabo para firmas multinacionales y nacionales.

Claro Dominicana, Samsung, Belcorp, Nestlé Dominicana, Sambil Santo Domingo, Copa Air Lines, BM Cargo, ProChile, son solo algunas de las empresas que han confiado en la creatividad, la responsabilidad y la garantía de calidad que el trabajo de Zayas ofrece, a través de su compañía AZ Films Producciones.

De acuerdo con Zayas la producción de un evento requiere de una preparación y logística, además de contar con un equipo altamente capacitado, que permita la ejecución de un espectáculo, ceremonia o show de calidad.

Alberto Zayas se ha caracterizado por su originalidad en cada trabajo que hace.

Alberto Zayas se ha caracterizado por su originalidad en cada trabajo que hace.

PERSONALIDAD.- Zayas, quien exitosamente se afianzó en el lenguaje cinematográfico en cada una de las historias contadas a través de sus más de 40 videos, comerciales, cinemas y documentales, logra desarrollar con AZ Films Producciones una plataforma audiovisual que ya sobrepasa los 17 años en el mercado, desarrollando propuestas que abarcan la producción, realización y creación de videos corporativos y publicitarios, así como montajes de eventos y estrategas de comunicación.

Según explicó el conocido director, la productora está integrada por un grupo de profesionales, comprometidos e identificados con sus propósitos como marca, que abarca cualidades como la excelencia, experiencia, objetividad, creatividad y la calidad, factores que también son clave al momento de desarrollar cualquier proyecto enfocado en el éxito.

“Con cada trabajo que realizamos con el sello de AZ Films Producciones buscamos superarnos a nosotros mismos”, expresó el también profesional de la cinematografía.

_dsc3604

De inmediato, el profesional explica que para lograrlo, la empresa se enfoca en tres puntos importantes, primero, que sea memorable: “Tenemos que lograr que el público, el invitado y el cliente quede con un grato recuerdo de lo que vio” expresó Zayas, se;alando la segunda cualidad: el impacto.

“Se dice que todo está hecho. Las historias están ahí, solo hay que saberlas contar, la reinvención es parte del impacto, con poco se puede hacer mucho y con mucho se maximiza dicho impacto”, manifestó Zayas.

El tercer punto es relativo al tema de generar emociones, y con expresión de seguridad, el profesional explica: “Se deben mover fibras. La parte emocional nunca puede quedarse fuera de una buena producción, cada detalle debe enfocarse en transmitir y crear una conexión emotiva con el público”, señaló.

para-usar-en-blanco-y-negro-2

“Hemos incursionado con éxito en el mercado empresarial, esta es una rama que forma parte del crecimiento de la productora y me siento cómodo trabajando en este sector; es admirable ver como  las empresas están cada día más a la vanguardia, abiertas a innovar y crear, para ofrecer a sus clientes eventos memorables, de impacto y que emocionan, en eso en AZ Films somos expertos, el cliente siempre es nuestro mayor reto, y lo aceptamos con compromiso, pasión y entrega”, expresó el productor.

AZ Films Producciones está integrada por un grupo de profesionales, comprometidos e identificados con sus propósitos, que abarcan cualidades como: la excelencia, experiencia y objetividad.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

    Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la...

    Manuela Lora30 mayo, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
  • María Mateo, una abogada muy madre

    Su rol de madre y esposa logra cada día prevalecer ante la gran cantidad de compromisos y responsabilidades que tiene como...

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Un tejamaní de historias

    Marisol Henríquez logró impregnar en el entretejido de telas una fotografía del diario vivir del “sur profundo” dominicano.

    Manuela Lora6 febrero, 2019
  • Experiencia con ganas de experimentar

    Daniel Aldana Martínez llena de innovación y diversidad la cocina del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Agroecoturismo en Rancho Baiguate

    Omar Rodríguez, gerente general, habló para la más reciente edición de MercadoSocial Edición Especial (impresa) de este exótico espacio ubicado en...

    Manuela Lora22 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Chef Carlos Hernández y su “warisyorlava”

    El hotel Crowne Plaza Santo Domingo abrió esta noche su Festival Gastronómico Venezolano, en el que este reconocido chef trae todo...

    Manuela Lora9 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios