Social
Subir

Aurora Ideas llega a Romana

La moderna tienda ofrece calidad, variedad y asesoría a la hora de renovar su casa o nuevo espacio.

 

LA ROMANA.-Con la celebración de un open house, Aurora Ideas Espacios presentó su nueva tienda en La Romana.

 La moderna tienda cuenta con un espacio de estudio junto a su sala de exposición donde los clientes pueden seleccionar fácilmente lo que desean entre una variedad de tejidos exclusivos, papel tapiz, barras de cortinas, alfombras y otros artículos decorativos para el hogar, con la asesoría de un equipo especializado de arquitectos y diseñadores de interiores que proporcionan una mayor orientación.

 Sus telas de alta calidad, destacan por su variedad, motivando que muchos de los miembros de la comunidad de Casa de Campo se inspiren en realizar nuevos cojines, tapicería, y detalles decorativos para la próxima temporada de vacaciones.

Aurora también ofrece sesiones de consultoría permitiendo a los clientes evaluar planes y visiones para la renovación de su casa o nuevo espacio, y obtener información valiosa sobre el proceso de diseño de interiores, como los estilos que se adaptan al diseño, concepto y funcionalidad deseada. El equipo también se especializa en proyectos comerciales y hoteles.

Durante el open house, los asistentes conocieron a doña Aurora, diseñadora de interiores, y a Mariale Bassa, diseñadora de interiores y socia, quienes se mostraron emocionada por la nueva tienda.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios