Social
Subir

Auto Estilo de estreno en Zona Universitaria

Carlos de los Santos Troncoso y su socio José Medina encabezaron el acto de apertura al que asistieron reconocidas personalidades del sector empresarial.

Fotos:

Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Auto Estilo inauguró su amplio y moderno local en la Zona Universitaria de la Capital, con el objetivo de ofrecer a sus cliente, no solo vehículos con las más amplias garantías del mercado, sino también, una experiencia de compra inolvidable.

La actividad, que fue encabezada por Carlos de los Santos Troncoso y su socio José Medina, junto a sus respectivas familias, contó con la presencia de Marlon Bonelli, presidente de Anadive; Alberto Then, presidente de Asosivu; así como Carlos de los Santos, Anselmo Guzmán y César de los Santos, miembros del consejo directivo de Anadive.

Asimismo, asistió el director de la Policia Nacional, Ney Aldrin Bautista; sin dejar de mencionar a Félix Ortiz y Carlos Guzmán, representantes de Concesionarios de Vehículos Nuevos y Usados, además de representantes de las principales instituciones bancarias del país.

Auto Estilo  de la Zona Universitaria cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados, acondicionados muy especialmente para brindar el mejor servicio a sus clientes, así como poder exhibir sus unidades placenteramente.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios