Social
Subir
[adziner id='5']

Autocamiones introduce el todoterreno Isuzu MU-X

Eduardo Félix, Clara Reid, Shinichi Kanki, Georgia Anne Reid y Norman Van Arsdale.

Luego de ser lanzado en mercados tan competitivos como Tailandia y Australia, logró establecerse como uno de los favoritos en este segmento.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Autocamiones, S.A. presentó al mercado dominicano  el nuevo todoterreno Isuzu MU-X, volviendo esta marca a competir en este segmento, luego de estar ausente por más de una década.

El acto de presentación, efectuado en las instalaciones de Autocamiones, fue encabezado por Shinichi Kanki, vice-presidente de Isuzu Motors International Operations (Panamá); Georgia Anne Reid T., presidenta de Autocamiones;  Clara Reid de Frankenberg, vice presidenta de Autocamiones; Norman Van Arsdale, director, y  Eduardo Félix, gerente  de Ventas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alvin Ortega, gerente de Mercadeo de la empresa, y el discurso central por Eduardo Félix, gerente de ventas de  Autocamiones en República Dominicana, quien resaltó que  la nueva Mu-X cuenta con una motorización de 2.5L, 136 caballos de fuera y 320 nm de torque.

Félix indicó que la nueva Isuzu MU-X ha sido lanzada “ya era tiempo de poder traerles a todos ustedes este vehículo tan aclamado por todos, un todoterreno que pudiera reemplazar al tan famoso ISUZU Trooper”.

Expuso que ISUZU es una marca que se ha destacado, a través de los años, por producir vehículos comerciales, tanto camiones como camionetas, con lo que aprovecha toda esa experiencia en la fabricación de vehículos hechos para el trabajo arduo, duradero y sobre todo con uno de los mejores rendimientos de combustible en los segmentos donde participa.

Manifestó: “Todos estos elementos hacen la combinación perfecta para poder traer un todoterreno envidiable”, y dijo que el nuevo Isuzu MU-X es un puro todoterreno, que cuenta con dos versiones: uno con tracción 4×2 y otro con tracción 4×4, “ambos  con un abundante espacio para todos sus ocupantes, gracias a sus tres filas de asientos”.

Félix explicó que el nuevo Isuzu MU-X posee un moderno sistema de control de tracción electrónico, así como sistemas de frenado anti bloqueo con distribución electrónica de frenado, como hemos podido constatar a través de las pruebas de manejo que se han estado realizando en nuestra pista.

El nuevo Isuzu MU-X  cuenta con un amplio habitáculo, con suficiente espacio para sentar cómodamente hasta 7 pasajeros y maletero; las 3 filas de asientos que posee son en piel y para el disfrute de todos los sentidos dentro de su interior, el mismo ha sido equipado con  un sistema de sonido Live Surround Sound.

El Isuzu MU-X ha sido todo un éxito en mercados como Tailandia y Australia, donde desde su introducción, ha ido ganando la aceptación de estos consumidores, siendo estos entre los más exigentes en el mundo, en cuanto a las prestaciones y diseño de los todoterreno.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios