Social
Subir
[adziner id='5']

Autocamiones introduce el todoterreno Isuzu MU-X

Eduardo Félix, Clara Reid, Shinichi Kanki, Georgia Anne Reid y Norman Van Arsdale.

Luego de ser lanzado en mercados tan competitivos como Tailandia y Australia, logró establecerse como uno de los favoritos en este segmento.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Autocamiones, S.A. presentó al mercado dominicano  el nuevo todoterreno Isuzu MU-X, volviendo esta marca a competir en este segmento, luego de estar ausente por más de una década.

El acto de presentación, efectuado en las instalaciones de Autocamiones, fue encabezado por Shinichi Kanki, vice-presidente de Isuzu Motors International Operations (Panamá); Georgia Anne Reid T., presidenta de Autocamiones;  Clara Reid de Frankenberg, vice presidenta de Autocamiones; Norman Van Arsdale, director, y  Eduardo Félix, gerente  de Ventas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alvin Ortega, gerente de Mercadeo de la empresa, y el discurso central por Eduardo Félix, gerente de ventas de  Autocamiones en República Dominicana, quien resaltó que  la nueva Mu-X cuenta con una motorización de 2.5L, 136 caballos de fuera y 320 nm de torque.

Félix indicó que la nueva Isuzu MU-X ha sido lanzada “ya era tiempo de poder traerles a todos ustedes este vehículo tan aclamado por todos, un todoterreno que pudiera reemplazar al tan famoso ISUZU Trooper”.

Expuso que ISUZU es una marca que se ha destacado, a través de los años, por producir vehículos comerciales, tanto camiones como camionetas, con lo que aprovecha toda esa experiencia en la fabricación de vehículos hechos para el trabajo arduo, duradero y sobre todo con uno de los mejores rendimientos de combustible en los segmentos donde participa.

Manifestó: “Todos estos elementos hacen la combinación perfecta para poder traer un todoterreno envidiable”, y dijo que el nuevo Isuzu MU-X es un puro todoterreno, que cuenta con dos versiones: uno con tracción 4×2 y otro con tracción 4×4, “ambos  con un abundante espacio para todos sus ocupantes, gracias a sus tres filas de asientos”.

Félix explicó que el nuevo Isuzu MU-X posee un moderno sistema de control de tracción electrónico, así como sistemas de frenado anti bloqueo con distribución electrónica de frenado, como hemos podido constatar a través de las pruebas de manejo que se han estado realizando en nuestra pista.

El nuevo Isuzu MU-X  cuenta con un amplio habitáculo, con suficiente espacio para sentar cómodamente hasta 7 pasajeros y maletero; las 3 filas de asientos que posee son en piel y para el disfrute de todos los sentidos dentro de su interior, el mismo ha sido equipado con  un sistema de sonido Live Surround Sound.

El Isuzu MU-X ha sido todo un éxito en mercados como Tailandia y Australia, donde desde su introducción, ha ido ganando la aceptación de estos consumidores, siendo estos entre los más exigentes en el mundo, en cuanto a las prestaciones y diseño de los todoterreno.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Pequeño, pero “tupío”

    El hotel Casa Hemingway fue elegido como el “Mejor Hotel Boutique de República Dominicana” en los premios de turismo World...

    Manuela Lora18 febrero, 2020
  • “Northern Lights” ilumina New York

    La diseñadora Marisol Henríquez impregnó a través de su tejemaní, sedas, guipur y organza, la magia y la realidad de las...

    Manuela Lora17 febrero, 2020
  • Vinos con sabor español

    Bodegas Navarro López y Bodegas Don Julián introducen al mercado dominicano los reconocidos vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino.

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • Primer aniversario de Vacucentro en RD

    El establecimiento de salud, ubicado en Megacentro, ofrece el esquema básico de vacunación de la OMS y los contemplados en el...

    Manuela Lora11 febrero, 2020
  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios