Social
Subir

Autocamiones introduce el todoterreno Isuzu MU-X

Eduardo Félix, Clara Reid, Shinichi Kanki, Georgia Anne Reid y Norman Van Arsdale.

Luego de ser lanzado en mercados tan competitivos como Tailandia y Australia, logró establecerse como uno de los favoritos en este segmento.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Autocamiones, S.A. presentó al mercado dominicano  el nuevo todoterreno Isuzu MU-X, volviendo esta marca a competir en este segmento, luego de estar ausente por más de una década.

El acto de presentación, efectuado en las instalaciones de Autocamiones, fue encabezado por Shinichi Kanki, vice-presidente de Isuzu Motors International Operations (Panamá); Georgia Anne Reid T., presidenta de Autocamiones;  Clara Reid de Frankenberg, vice presidenta de Autocamiones; Norman Van Arsdale, director, y  Eduardo Félix, gerente  de Ventas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alvin Ortega, gerente de Mercadeo de la empresa, y el discurso central por Eduardo Félix, gerente de ventas de  Autocamiones en República Dominicana, quien resaltó que  la nueva Mu-X cuenta con una motorización de 2.5L, 136 caballos de fuera y 320 nm de torque.

Félix indicó que la nueva Isuzu MU-X ha sido lanzada “ya era tiempo de poder traerles a todos ustedes este vehículo tan aclamado por todos, un todoterreno que pudiera reemplazar al tan famoso ISUZU Trooper”.

Expuso que ISUZU es una marca que se ha destacado, a través de los años, por producir vehículos comerciales, tanto camiones como camionetas, con lo que aprovecha toda esa experiencia en la fabricación de vehículos hechos para el trabajo arduo, duradero y sobre todo con uno de los mejores rendimientos de combustible en los segmentos donde participa.

Manifestó: “Todos estos elementos hacen la combinación perfecta para poder traer un todoterreno envidiable”, y dijo que el nuevo Isuzu MU-X es un puro todoterreno, que cuenta con dos versiones: uno con tracción 4×2 y otro con tracción 4×4, “ambos  con un abundante espacio para todos sus ocupantes, gracias a sus tres filas de asientos”.

Félix explicó que el nuevo Isuzu MU-X posee un moderno sistema de control de tracción electrónico, así como sistemas de frenado anti bloqueo con distribución electrónica de frenado, como hemos podido constatar a través de las pruebas de manejo que se han estado realizando en nuestra pista.

El nuevo Isuzu MU-X  cuenta con un amplio habitáculo, con suficiente espacio para sentar cómodamente hasta 7 pasajeros y maletero; las 3 filas de asientos que posee son en piel y para el disfrute de todos los sentidos dentro de su interior, el mismo ha sido equipado con  un sistema de sonido Live Surround Sound.

El Isuzu MU-X ha sido todo un éxito en mercados como Tailandia y Australia, donde desde su introducción, ha ido ganando la aceptación de estos consumidores, siendo estos entre los más exigentes en el mundo, en cuanto a las prestaciones y diseño de los todoterreno.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios