Social
Subir
[adziner id='5']

AutoMarina llegó a Boca Chica

La tienda especializada en venta de productos y servicios náuticos, artículos de playa y todo lo relacionado con actividades acuáticas y la vida en el mar.

 

 

BOCA CHICA.- La exclusiva marca AutoMarina abrió sus puertas en Andrés, Boca Chica, la tienda especializada en venta de productos y servicios náuticos, artículos de playa y todo lo relacionado con actividades acuáticas y la vida en el mar, realizó un coctel de inauguración.

Desde sus inicios en el año 1983 su propietario Ángel Andrés González ha venido cubriendo las necesidades y demandas del sector náutico y de todos aquellos amantes del mundo marino , primero con su tienda principal ubicada en Santo Domingo y ahora con esta nueva sucursal.

Ángel Andrés al dirigirse a los presentes, durante el corte de cinta se mostró emocionado de poder entregar una nueva tienda y poder cubrir las necesidades de los clientes de esta zona sureste de la isla dominicana, que requieren de servicios y productos para la navegación, la pesca, la recreación, ya que se destaca por ser un destino ideal para vacacionar, actividades al aire libre, deportes náuticos, hermosas playas, centros acuáticos y muy visitado por dominicanos y extranjeros.

El Sr. González expresó que esta apertura corresponde a sus proyectos de expansión por toda la República Dominicana, y que hoy se suma a la tienda principal de Santo Domingo, la de Marina Casa de Campo y ahora en Boca Chica.

Automarina es líder en representación de marcas de gran prestigio de la industria náutica en cuanto a botes, como son Welcraft, Scarab, Cobia, Meridian Yachts, Four Wins, Glastron, Bayliner, Pronautica, así como una amplia gama de botes inflables de las marcas Zodiac, Caribe, Mercury; Motos acuáticas y todo terreno.

Automarina Boca Chica ubicada en calle Andrés, estará abierta de lunes a viernes de 9:00am hasta las 5:00pm y los fines de semana y días feriados de 9:00am hasta 1:00pm.

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios