Social
Subir
[adziner id='5']

Autozama abre en Guatemala

Patrick Rahlke, Rosangela Sánchez, Mathias Barth, Juan Morel y Marcio Querichelli.

Como parte de su plan de expansión Autozama se instala en Guatemala su nueva sucursal

SANTO DOMINGO.- Autozama ofrecerá todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel en la nueva sucursal de Guatemala.  

El nuevo Showroom de camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.

Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama, indicó que la decisión de inaugurar una Sucursal en Guatemala se debe al inicio de un proceso de expansión hacia Centroamérica, ya que en los próximos meses se abrirán nuevas sucursales en El Salvador y Honduras con una inversión total de cinco  millones dólares y generará 100 empleos directos.

El principal objetivo de esta incursión en Centroamérica se debe a la constante evolución que vive Autozama tratando de siempre estar a la altura de los tiempos, en este caso la globalización. Autozama nació en 1946 en nuestro país y desde 1956 representamos las marcas del grupo DAIMLER  con su principal marca Mercedes-Benz.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios