Social
Subir
[adziner id='5']

Avon Dominicana presenta “Alza tu voz contra la Violencia Doméstica”

 
En reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, realizó un encuentro para presentar su nueva propuesta para apoyar a diversas instituciones dominicanas que trabajan ayudando a miles de mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar.
 
Fotos: Manuela Lora/MS
Catherine Vásquez, Pablo Carbajal y Vivian Peña Izquierdo.
 
Carolina de Perrota y Alexandra Izquierdo.
 
Iris Acosta, Patricia Wessin y Vianela Severino.
 
Verónica Rodríguez, Axel Arrieta y Maribel Geraldino.
 
Lilian Acosta y Ana Meléndez.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Avon es una empresa cosmética que conoce bien el valor de unos labios perfectos, pero que también en reiterada ocasiones abre la boca para expresarse a favor de la independencia económica de la mujer y en contra de la violencia doméstica.  En reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, realizó un encuentro para presentar su nueva propuesta para apoyar a diversas instituciones dominicanas que trabajan ayudando a miles de mujeres afectadas por la violencia intrafamiliar.
Así lo manifestó Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon para República Dominicana, al dar inicio formal al evento celebrado en Colatte Café. Quien además indicó, que como empresa tienen un firme compromiso con la causa, ya que de acuerdo a estadísticas, una de cada tres mujeres en todo el mundo será víctima de violencia doméstica durante su vida.
Peña Izquierdo indicó que Avon es una empresa que se preocupa por mantener una mujer bella, pero también una mujer socialmente activa, por lo que al ver que la violencia sigue siendo noticia en nuestro país, continúan con el firme propósito de generar acciones que permitan reducir fuertemente este flagelo social.
“En una empresa donde la mujer es la protagonista, no podemos quedarnos callados ante un tema como la Violencia Doméstica, por eso hoy les pedimos que nos unamos y alcemos nuestras voces, pero de forma pacífica. Nuestra propuesta va encaminada a continuar una labor que iniciamos hace años, y es la de contribuir con las organizaciones que día a día trabajan con las víctimas”, puntualizó la ejecutiva.
Durante la actividad se presentó un “Brazalete” que puede servir de sostén a muchas mujeres que en determinado momento se sienten acorraladas por no saber a quién acudir, ya que el 100% de las ganancias netas producidos por la venta del mismo se destinaran a la causa antes mencionada. Un brazalete con gemas simuladas y cuentas plateadas de vidrio, con un dije en forma del símbolo de lo "infinito" que puede convertirse en todoa una joya, por la causa que está apoyando”.
Pablo Carbajal, director de Ventas, aprovechó la ocasión para reconocer la labor de las más de 35 mil representantes que como mujeres emprendedoras, cada día se esfuerzan en llevar sustento a sus casas y que con sus ardua labor han contribuido a que por más de siete años Avon en República Dominicana pueda realizar significativos aportes a las instituciones que trabajan para ayudar a las víctimas de violencia intrafamiliar, así como en los diferentes proyectos de responsabilidad social desarrollados por la empresa.
Al evento se dieron cita las principales representantes de Avon en el país, Líderes Comunitarias, así como mujeres destacadas de las diferentes áreas sociales del país, como el deporte, la política, el arte y la cultura.
 

Acerca del programa “Alza tu voz contra la Violencia Doméstica”
Avon y la Fundación Avon para la Mujer lanzaron el programa “Alza tu voz contra la Violencia Doméstica” en 2004 para apoyar programas de concientización, educación y prevención de la violencia doméstica, dirigidos a reducir la violencia doméstica y de género, así como a servicios directos para víctimas y sus familias. Hasta el final de 2012, la filantropía mundial de Avon ha donado casi $50 millones para apoyar programas, servicios y educación sobre la violencia contra las mujeres. A nivel internacional, Avon apoya esfuerzos para poner fin a la violencia contra las mujeres en casi 50 países recaudando fondos a través de ventas especiales de productos, y creando conciencia mediante eventos y con información educativa divulgada por más de 6 millones de Representantes internacionales de Avon.

 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios