Social
Subir
[adziner id='5']

Avon pinta de rosa el Mirador Sur

Vivian Izquierdo, Víctor Castro, Cristina Lizardo y Jaime David Fernández. 

Sonrientes y animadas, miles de personas se dieron cita en la Avenida de la Salud, para apoyar la iniciativa de esta prestigiosa marca, que por tercer año consecutivo organizó su Carrera – Caminata contra el cáncer del seno.

Manuela Lora/MS

 

SANTO DOMINGO.- Miles de globos rosa liberados al cielo marcaron la salida de los participantes en la tercera versión de la Carrera – Caminata contra el Cáncer de Seno que organiza Avon Dominicana.

Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, encabezó la caminata simbólica conjuntamente con Cristina Lizardo, presidenta de la Cámara del Senado; Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes;  Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico; James Brewster, embajador de los Estados Unidos, entre otras autoridades gubernamentales, diplomáticos, ejecutivos de empresas patrocinadoras y asociados de Avon.

Los asistentes disfrutaron de una actividad que comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los caminantes del significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer, como son: Liga Dominicana contra el Cáncer, Asociación de Voluntarias del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Peter,  Patronato Cibaeño contra el Cáncer.

La apertura de la caminata estuvo a cargo de Miguel Reyes, quien agradeció a los asistentes su apoyo, al momento que reafirmó el compromiso que Avon tiene con la mujer dominicana.

“La Fundación Avon para la Mujer alrededor del mundo ha logrado donar más de 840 millones de dólares a programas orientados a alertar, brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo. Nuevamente gracias a la generosidad del pueblo dominicano y de cada uno de ustedes aquí presentes, podemos continuar apoyando proyectos de investigación, diagnostico y educación a favor de la lucha contra el cáncer de mama en este país”, expresó el ejecutivo.

Asimismo, Vivian Peña Izquierdo, directora de Mercadeo de Avon Dominicana, agradeció a los presentes y muy en especial a las representantes Avon, mujeres que cada año se unen desinteresadamente a la causa, al momento que informó que todo el que desee continuar colaborando con esta noble causa, puede adquirir con su Representante Avon los productos Rosa que forman parte de la Cruzada Avon. Una serie de atractivos artículos que pueden complementar o servir para agradar a alguien y además, salvan vidas.

Seguido de las palabras de los ejecutivos, las notas del himno nacional, conjuntamente con el vuelo de cientos de globos rosados marcaron la salida de las miles de personas que se congregaron en la Avenida de la Salud para decir “¡Sí a la Vida!”.

El gran evento congregó personalidades de la vida social y política, así como, Representantes Avon quienes iniciaron con un calentamiento a cargo Carlos Torres y concluyeron disfrutando de un concierto a cargo de grupo musical Benny AND THE Cupids, ademas contó con el apoyo de marcas y empresas como Aviva, Bridgeston, Farmaconal, Revista A la Moda, Braca, Periódico Hoy, Gatorade, Inside Collections, Lolos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios