Social
Subir
[adziner id='5']

Avon: solidaridad contra el cáncer de mama

Desde el 2011 en más de 58 países las carreras-caminatas Avon se han mantenido como un evento que provee educación y ayuda financiera a las organizaciones que luchan contra el cáncer de seno.

FOTOS: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El centro de ventas Avon de la 27 de febrero sirvió como escenario a los principales ejecutivos de Avon Dominicana, empresa líder mundial en productos de belleza, para dar a conocer los detalles de la carrera-caminata Avon contra el cáncer de seno. Lizbeth Santos y Milton Cordero amenizaron el evento.

Por quinto año consecutivo la carrera-caminata contra el cáncer de mama se realizará el 2 e octubre en el Mirador Sur. El principal objetivo es lograr sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y la detección temprana de nódulos, causa directa de este tipo de cáncer.

Catherine Vásquez, coordinadora de comunicación e productos Avon dominicana, indicó que a través de un simbólico donativo se pueden unir como corredores o caminadores a la causa. Los ejecutivos agradecieron a las empresas copatrocinadoras que, cada año, se unen a ellos en esta importante iniciativa y a los medios de comunicación que aportan difundiendo la actividad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios