Social
Subir
[adziner id='5']

Avon viste de rosado el Mirador Sur

La cuarta versión de la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Seno invitó a las damas a hacer el pacto de #amigasporlavida.

 

 

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- La Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur se pintó de rosado con la celebración de la cuarta versión de la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Seno, que recibió el apoyo no sólo de las damas, sino de familias completas que allí se dieron cita, y que respondieron al llamado de esta marca de hacer un pacto de #amigasporlavida.

Con este pacto Avon invitó a las mujeres a cuidar su salud mamaria, recordándose mutuamente la necesidad de visitar al médico y de realizarse los estudios correspondientes, porque la prevención y la detección temprana salvan vidas.

En la recta final de la ruta, los maratonistas llegaban felices, aunque cansados, pero entusiastas, a la meta. Muchos, después de llegar, se devolvían y, a paso doble, iban animando a los que ya habían llegado.

Esta campaña forma parte de la cruzada Avon contra el cáncer de mama que recauda fondos y genera conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

En el área de la “Meta”, acompañado por la gerente de Mercadeo, y la de Comunicaciones, Vivian Peña Izquierdo y Catherine Vásquez, respectivamente, Miguel Reyes, gerente general de Avon Dominicana, indicó que la empresa está presente en unos 100 países con más de seis millones de representantes y en todo mantiene apoyo en la lucha contra el cáncer de seno y contra la violencia doméstica.

‘’Nuestro mayor propósito global es convertir todo diagnóstico de cáncer de seno en una historia de supervivencia y el auto-examen puede contribuir con esta meta. Por eso las motivamos a que hablen con sus amigas’’. Puntualizó el ejecutivo.

Las más de 2,000 personas que asistieron a la Carrera Caminata que se llevó a cabo en la Avenida de Salud aplaudieron la iniciativa de la multinacional.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios