Social
Subir

Babel!!!

La agrupación de rock dominicana Toque Profundo estrenó su nuevo sencillo y video, cuyo tema principal se refiere a aquel pasaje bíblico donde se construye una torre con la intención de llegar al cielo, reflejando la soberbia y el orgullo del hombre.

 

 

SANTO DOMINGO.- La agrupación de rock dominicana Toque Profundo, conformada por Tony Almont, Tomás Álvarez y Joel Lazala, estrenó  su nuevo sencillo y video titulado “Babel”.

El tema se refiere a aquel pasaje bíblico donde se construye una torre con la intención de llegar al cielo, reflejando la soberbia y el orgullo del hombre, siendo su castigo aquel mar de confusión de diversas lenguas tratando de comunicarse, sin entenderse.

“Babel” toca la inmediatez de las relaciones personales vía las redes sociales, donde hasta los “Te quiero” son ya una abreviatura.

El video fue dirigido por Gabriel Lantigua y producido por Sol López Rosendo, quienes utilizaron el 15vo. piso de una torre abandonada como locación, para ambientar la decadencia de la que habla la canción.

“Babel”  será también estrenado en los próximos días por varias cadenas internacionales, marcando un nuevo impulso para la banda, que con este tema se proyecta con más fuerza que nunca.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios