Social
Subir
[adziner id='5']

Baby Evolution entran al mercado dominicano

La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de proporcionar alimentos que garanticen el buen desarrollo nutricional de los niños, llega a República Dominicana Baby Evolution, una compota para bebés elaborada en su totalidad de fruta orgánica, sin aditivos, solo con gotitas de limón para su conservación.

Baby Evolution llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón, siendo el sabor natural de la fruta aquel que predomina en la compota, la que está disponible en las distintas sucursales de PriceSmart.

“Cuando tomamos una manzana, no le añadimos azúcar por encima, aprovechamos su sabor dulce, natural, y muchas veces la consumimos como postre. Esto es lo que queremos trabajar con nuestros niños y facilitarle la rutina a los padres que siempre buscan la mejor alimentación para sus bebés. Con Baby Evolution los padres saben exactamente qué le están dando a sus hijos, ofreciéndoles comida real con ingredientes de verdad”, manifiesta Vanessa Blum, gerente y fundadora de Baby Evolution -BE-.

La OMS recomienda que máximo el 5% de las calorías diarias de los menores sea de azúcar añadida. La mayoría de las veces, los padres exceden estas cantidades, pues no hay claridad de los ingredientes en las etiquetas de los alimentos. Por esta razón, en los empaques de los productos Baby Evolution, los padres pueden leer los porcentajes exactos de los ingredientes y también en la sección de productos de la página web www.babyevolution.com.co.

El doctor Komaroff de la Universidad de Harvard coincide con la OMS acerca de lo perjudicial que son estas adiciones a los alimentos de los niños pues “comer productos con sal y azúcar durante la infancia pueden provocar que los niños sean obesos y tengan presión alta”.

Baby Evolution -BE- es una empresa colombiana de alimentos infantiles orgánicos que desde su creación ha ganado varios premios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Festival Cine Global se acerca

    Viene con más películas y un nutrido programa de actividades para promover la industria local y proyectar internacionalmente el cine dominicano.

    Manuela Lora15 enero, 2020
  • ADR entrega premios sorteo Navidad 2019

    Los fondos obtenidos serán destinados a la mejora de los servicios de la entidad, así como a la adquisición de equipos...

    Manuela Lora14 enero, 2020
  • Santo Domingo a la pantalla grande

    La obra cinematográfica de José Pintor abre el Cana Dorada International Film Festival.

    Manuela Lora14 enero, 2020
  • Reto DraGi 2020

    El proyecto incluirá asesoramiento nutricional personalizado, menús, recetas y listas de compras, entre otros recursos.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios