Social
Subir
[adziner id='5']

Bacon jalapeño invade a Denny’s

Este ingrediente protagoniza el menú de temporada de este restaurante, y le brinda además, la oportunidad a los consumidores de asistir a la premier de “Independence Day”.

Manuela Lora/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- A partir de hoy lunes el restaurante Denny’s estrena su menú de temporada, esta vez, conceptualizado en una nueva creación culinaria inspirada en el bacon jalapeño.

De acuerdo con, Daniel Amancio, gerente general del restaurante, quien habló en exclusiva para MercadoSocial.com, la introducción de este módulo incluye una atractiva promoción através de la que los consumidores de este atractivo menú tendrán la oportunidad de disfrutar la premier de la segunda parte de la película “Independence Day”, de la que Denny’s es patrocinador.

Honey Jalapeño Bacon Sriracha Burger.

Honey Jalapeño Bacon Sriracha Burger.

 

Red, White and Blue.

Red, White and Blue.

EL MENÚ.- Entre los platos disponibles en este nuevo módulo gastronómico se incluye el Honey Jalapeño Sriracha Burger; el Triple Bacon Sampler; el Red, White & Blue Slam; el Bacon Cheddar Tots, y el Maple Bacon Sundae, un postre que lleva helado y el bacon picadito por encima.

El menú, según explicó el ejecutivo, incluye seis deliciosos e irresistibles platos, cada uno teniendo el bacon jalapeño como protagonista, y podrá degustarlos en cualquiera de los Denny’s de República Dominicana, unicados en Punta Cana, la Zona Colonial y en la zona metropolitana de Santo Domingo, específicamente, en la Gustavo Mejía Ricart número 52, en Naco.

Amancio explicó que el local de Denny’s del sector de Naco va a cumplir tres años, logrando una excelente aceptación, incluso en el hecho de acostumbrar a los dominicanos a desayunar fuera: “Esta es una costumbre americana, porque el dominicano es muy hogareño, pero, al nosotros ofrecer el servicio de 24 horas, y a la vez, de dar la opción del menú del desayuno las 24 horas del día, pues la verdad es que al dominicano le encantan nuestras opciones.

El local de Denny’s de Naco cuenta con un parqueo soterrado y vigilado las 24 horas del día. Además, con dos espaciosos salones para reuniones o encuentros corporativos, así como una agradable terraza para quienes prefieren estar al aire libre.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios