Social
Subir
[adziner id='5']

Bad Bunny desde la Zona VIP Brugal

Los #brugalovers disfrutaron del inolvidable y efervescente concierto, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

SANTO DOMINGO.– Ron Brugal propició que los presentes en el área VIP del concierto del ídolo del trap latino Bad Bunny, disfrutaran de una noche llena de emociones y alegría.

El “Conejo Malo” presentó su “X100pre Tour” en el Estadio Quisqueya, al que asistieron más de 20 mil personas, pero sin dudas, la experiencia del público que estuvo en la zona VIP de Brugal fue divina, pues gozaron de un ambiente agradable, efervecente y muy divertido.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de ofrecerles a los jóvenes dominicanos grandes espectáculos con sus artistas preferidos, como el boricua Bad Bunny, quien goza de la preferencia de los consumidores.

Los #brugalovers disfrutaron del inolvidable y efervescente concierto, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Brugal XV fue el ron patrocinador del concierto.

En cada una de las interpretaciones de Bad Bunny, los asistentes disfrutaron de Brugal XV, un ron que desde su llegada al mercado ha acompañado al público joven en las grandes experiencias que promueve la marca.

Casa Brugal, productor del ron de los dominicanos y representante de marcas icónicas, invitó a los presentes que decidieran tomar, a hacerlo de manera responsable.

Bad Bunny, coronado como artista del año en 2018 por Latin American Music Awards, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios y colaborador de múltiples artistas de fama mundial, deleitó a los presentes con canciones como “Solo de mí”, “Estamos bien”, “Otra noche en Miami”, “Como antes” y, una de las más esperadas “La Romana”. Además, el artista aprovechó el deslumbrante escenario para agradecer a República Dominicana por ser el segundo país en darle apoyo desde sus inicios.

El concierto estuvo a cargo de GHPLIVE, del empresario Gamal Haché, que con sus años en el mundo del entretenimiento vela por cuidar los detalles de cada uno de sus eventos, permitiendo al público, no solo disfrutar del artista, sino que, el escenario se vuelve cómplice de cada momento en los conciertos.

Bad Bunny, ídolo del trap latino.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios