Social
Subir

Bad Bunny desde la Zona VIP Brugal

Los #brugalovers disfrutaron del inolvidable y efervescente concierto, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

SANTO DOMINGO.– Ron Brugal propició que los presentes en el área VIP del concierto del ídolo del trap latino Bad Bunny, disfrutaran de una noche llena de emociones y alegría.

El “Conejo Malo” presentó su “X100pre Tour” en el Estadio Quisqueya, al que asistieron más de 20 mil personas, pero sin dudas, la experiencia del público que estuvo en la zona VIP de Brugal fue divina, pues gozaron de un ambiente agradable, efervecente y muy divertido.

María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de ofrecerles a los jóvenes dominicanos grandes espectáculos con sus artistas preferidos, como el boricua Bad Bunny, quien goza de la preferencia de los consumidores.

Los #brugalovers disfrutaron del inolvidable y efervescente concierto, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Brugal XV fue el ron patrocinador del concierto.

En cada una de las interpretaciones de Bad Bunny, los asistentes disfrutaron de Brugal XV, un ron que desde su llegada al mercado ha acompañado al público joven en las grandes experiencias que promueve la marca.

Casa Brugal, productor del ron de los dominicanos y representante de marcas icónicas, invitó a los presentes que decidieran tomar, a hacerlo de manera responsable.

Bad Bunny, coronado como artista del año en 2018 por Latin American Music Awards, galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios y colaborador de múltiples artistas de fama mundial, deleitó a los presentes con canciones como “Solo de mí”, “Estamos bien”, “Otra noche en Miami”, “Como antes” y, una de las más esperadas “La Romana”. Además, el artista aprovechó el deslumbrante escenario para agradecer a República Dominicana por ser el segundo país en darle apoyo desde sus inicios.

El concierto estuvo a cargo de GHPLIVE, del empresario Gamal Haché, que con sus años en el mundo del entretenimiento vela por cuidar los detalles de cada uno de sus eventos, permitiendo al público, no solo disfrutar del artista, sino que, el escenario se vuelve cómplice de cada momento en los conciertos.

Bad Bunny, ídolo del trap latino.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios