Social
Subir

Baila al ritmo de Nosotras y viaja a Colombia

Nosotras lanza el concurso “Baila al Ritmo de Loving”, donde se elegirán dos ganadoras, quienes tendrán la oportunidad de ganar un viaje.

 

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de las acciones desarrolladas con la campaña “Bullying por Loving”, Nosotras, marca líder en el cuidado íntimo femenino,  lanza el concurso “Baila al Ritmo de Loving”, donde se elegirán dos ganadoras, quienes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Colombia con un acompañante.

La mecánica consiste en subir un video a www.nosotrasonline.com bailando la coreografía de “Ritmo del Loving Nosotras”, que se encuentra en la citada página, acompañados de mensajes  que ayuden a crear conciencia sobre el Bullying.

“Invitamos a todas las chicas dominicanas a que se motiven y bailen al ritmo del loving, graben su video y lo suban a nuestra web, porque además de ganarse un viaje a Colombia, con esta acción ayudan a crear conciencia sobre este mal que está inquietando a la  sociedad”,  expresó Maria Nyce Puyo, gerente de la  marca.

Las aspirantes podrán participar subiendo su vídeo hasta el 18 de julio. Las ganadoras serán seleccionadas el 25 de julio, tomando en cuenta la destreza, creatividad y seguridad mostrada en cada vídeo.

Del 25 a 28 de agosto viajarán a Colombia junto a un acompañante, con todos los gastos pagos, donde tendrá la oportunidad de ser parte del vídeo “Loving Girls Nosotras”, en representación de República Dominicana.

Para más información http://www.nosotrasonline.com/PortalNOL/index.jsp

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios