Social
Subir
[adziner id='5']

Bailar es un estilo de vida

Hip hop dance challenge premió el talento y la creatividad de dos grupos de jóvenes que hacen del baile su estilo de vida.

SANTO DOMINGO.- Hip hop dance challenge reconoció a los grupos Dinasticlan y V-Block ganadores de las categorías de break dance y new style respectivamente.

Los ganadores recibieron premios de 50 mil pesos en efectivo, gracias al patrocinio de Kola Real, Messenger Mag, Susuki Swift, Entrena y USAID, empresas que hicieron posible llevar esta descarga de baile y música al salón de eventos de Sambil.

Durante el concurso también actuaron los competidores del Urban Voice Challenge, cuyos ganadores serán elegidos por Facebook a través de la votación del público. Otro premio de 50 mil pesos será entregado al grupo de baile que obtenga más likes en la página de Messenger Mag Official en Facebook.

Otros reconocidos por su destreza en el baile fueron  CCC Crew y All Star Crew en break dance; y DA 21 y Bood Brothers, en new style.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado integrado por los coreógrafos Vlady Tausen y Evelyn Tejeda, y el profesor de danzas urbanas Darvin de la Cruz.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios