Social
Subir
[adziner id='5']

Baileys celebra el día de las Madres

 

Baileys Dulce de Leche.

El licor Baileys celebró el día de las madres con la introducción del sabor Dulce de Leche.

SANTO DOMINGO.- Baileys, el licor irlandés a base de whisky número uno de venta en el mundo, celebra el día de las madres dominicanas  con la introducción al mercado local del sabor Dulce de Leche.

En ocasión de celebrar este día especial junto a mamá, Baileys presenta su nueva variante de sabor único y delicioso caracterizado por notas aromáticas de tostadas francesas.

“Las madres dominicanas son mujeres brillantes, que se toman la libertad de ser ellas mismas, manifestando precisamente la esencia de Baileys, esa versatilidad, y forma única en cada experiencia y momentos especiales. Por eso hoy brindamos por ellas y porque cada día son mejor versión de sí mismas”,  expresó  Chanelly Mejía, ejecutiva de la marca.

Bailey’s busca celebrar el espíritu de la mujer moderna, reflejar en todo momento su femineidad y autenticidad,  cree que el mundo es un mejor lugar cuando las mujeres tienen la libertad de ser ellas mismas.

Baileys Irish Cream es un licor a base de whisky y crema que se lanzó en Irlanda en 1974. Ahora es el licor número 1 en el mundo y se vende en más de 100 países.  Con sus presentaciones en los sabores de  Baileys Original, Baileys Caramel y Baileys Dulce de Leche permite ofrecer a los consumidores nuevas formas de disfrutar la versátil crema, ya sea sobre hielo, en café o algunos postres.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios