Social
Subir
[adziner id='5']

BANA celebra su primer aniversario

La marca llenó la necesidad que tenía el mercado de productos cosméticos de alta calidad a precios accesibles

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente rodeado de personalidades, figuras del medio, prensa, clientes y maquilladores, BANA Cosmetics celebró su primer aniversario en su tienda ubicada en la Plaza Dorada de la Avenida Roberto Pastoriza, en el sector de Piantini.

Doreen Gutiérrez, representante de la marca, durante sus palabras centrales, explicó que BANA llenó la necesidad que tenía el mercado de productos cosméticos de alta calidad a precios accesibles.

BANA es la primera marca que ha fabricado sus cosméticos tomando en cuenta las características de los latinos, eliminando los aceites en sus productos y sustituyendo los químicos por ingredientes más orgánicos, cuidando el medio ambiente y la piel de sus consumidores.

Es una marca muy innovadora, siendo la primera en crear la tendencia de labiales mate de larga duración en el país, y sus ya famosas bases de cobertura total, además es una marca en contra del maltrato animal, sus productos son catalogados «Cruelty Free» y totalmente amigables con el medio ambiente, ya que sus empaques son hechos de materiales reciclados.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios