Social
Subir

Bancamérica pone a disposición de sus clientes la renovación de marbetes

Así lo informó, Claudine Lovatón, vicepresidente de Negocios de la entidad, quien señaló que el banco ha habilitado una ventanilla especial en cada una de sus sucursales para la mayor facilidad de sus clientes y público en general.

Así lo informó, Claudine Lovatón, vicepresidente de Negocios de la entidad, quien señaló que el banco ha habilitado una ventanilla especial en cada una de sus sucursales para la mayor facilidad de sus clientes y público en general.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El Banco Múltiple de Las Américas, Bancamérica, informó que tiene disponible el servicio de renovación de marbetes en todas sus sucursales del Distrito Nacional y la región Sur de país.

Así lo informó, Claudine Lovatón, vicepresidente de Negocios de la entidad, quien señaló que el banco ha habilitado una ventanilla especial en cada una de sus sucursales para la mayor facilidad de sus clientes y público en general, quienes en poco tiempo y sin mayor complicación podrán obtener sus marbetes emitidos por la Dirección General de Impuestos Internos.

La venta de los marbetes estará disponible hasta el próximo mes de noviembre del 2001, en sus ocho sucursales; cinco de las cuales están en distribuidas en la provincia de Santo Domingo, y tres, en la región suroeste del país.

Bancamérica fue fundado como Banco de Ahorro y Crédito en el año 2004 y recientemente se convirtió en Banco de Servicios Múltiples. Fue adquirido en el 2008 por Cartera de Inversiones Venezolanas (CIV), un grupo empresarial venezolano. Bancamérica tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PyMES, Empresarial y Corporativa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios