Social
Subir

Bancamérica reforestando

Los empleados siembran árboles de caoba, guásara y corazón de paloma en el Parque Nacional Humedales del Ozama.
 

 

SANTO DOMINGO.- Empleados de Bancamérica junto al  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, llevó a cabo III Jornada de Reforestación en el Parque Nacional Humedales del Ozama. Esta actividad forma parte de las iniciativas de su programa de Responsabilidad Social,Bancamérica Goes Green.

Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica manifestó: “Uno de nuestros pilares corporativos es trabajar en favor de la preservación de los recursos naturales; con este tipo de actividades buscamos promover en nuestros colaboradores el amor y el respeto por el medio ambiente”.

En la jornada participaron más de 130 personas que sembraron 700 plantas de distintas especies, entre ellas: caoba, guásara y corazón de paloma.Con esta labor, en los últimos 3 años, se han sembrado 2,100 árboles los cuales hoy conforman el Bosque Bancamérica.

La jornada contó además con el apoyode las empresas relacionadas: Plus Capital Market Dominicana, Pymefactoringy Cartera de Inversiones Venezolanas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios