Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Ademi realiza encuentro en Santiago

Guillermo Rondón, Ramona Rivas, Raúl Lluberes, Juan Manuel Ureña.

Donan 400 mil pesos para proyectos sociales de la provincia.

 

SANTIAGO.- Banco Ademi realizó un encuentro especial con clientes, relacionados e invitados especiales, y medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer los resultados de la entidad y aportes al desarrollo económico en la región en los últimos años.

El evento  realizado en el hotel Gran Almirante, al que asistieron los integrantes del Consejo de Administración de Banco Ademi, encabezado por su Presidente, Raúl Lluberes De Ferrari, y por el vicepresidente Juan Manuel Ureña. Además estuvo presente el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Raúl Lluberes De Ferrari, quien agradeció la presencia de todos en esa noche. “Hoy estamos en esta ciudad corazón, porque entendemos que ustedes son parte de la historia de Banco Ademi. Compartimos con alegría y humildad en este agasajo, los extraordinarios logros de nuestra entidad, así como nuestros nuevos proyectos de interés para todos ustedes”, agregó.

Lluberes valoró el papel de Santiago en la economía del país, a la vez que reiteró el compromiso de la institución de seguir aportando al sector de las MYPIMES, ahora como banco múltiple, tal como lo hicieron desde su fundación en 1983, lo que les ha permitido permanecer y crecer en el corazón de los dominicanos como el Banco que Da la Mano.

Y como parte de su compromiso con la comunidad, a través de su brazo social, Fundación Ademi, Lluberes anunció la entrega de una donación por 400 mil pesos en dos montos iguales para Acción Callejera, y para el proyecto Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano.

Mientras que  Juan Manuel Ureña. Anfitrión en la zona, expresó palabras emotivas sobre su padre, Don Manuel Arsenio Ureña, quien fue uno de los fundadores de la entidad y presidente durante 11 años.

“Nuestro querido Don Arsenio siempre quiso dar a conocer de primera mano la notable evolución de esta institución a todos ustedes que tanto respaldo le dieron a él y a sus iniciativas a lo largo de toda su vida. Pudo desarrollar sus cualidades más notables: empresario sagaz y progresista y a la vez la del hombre altruista y de acción decidida en pos de mejorar su entorno social.

Expresó que Banco Ademi, ha mantenido su esencia de ser la opción real de bancarización de las clases más necesitadas y también crea y ofrece soluciones al más alto nivel a otros estratos de la economía nacional.

El Presidente Ejecutivo, Guillermo Rondón, presentó un informe de gestión, con datos del desempeño en la zona en cuanto a la cartera, portafolio de productos y servicios, así como la presencia geográfica de oficinas.

“Dentro de los planes estratégicos inmediatos que tenemos en Santiago con interés primordial, queremos llegar a más personas de la que ya estamos sirviendo. Nuestro modelo de negocios se basa en brindar oportunidades de inclusión financiera a la base de la pirámide empresarial. Emprendedores y empresarios de las micro y pequeñas empresas que requieren de un Banco que los entienda y responda a sus necesidades”, agrega.

Rondón también presentó dos nuevos comerciales de televisión de la entidad, que muestran la esencia del banco, que es el de conocer y apoyar a sus clientes y verlos crecer junto a ellos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios